Buen ensayo de Atlético 2-0 ante Unión de Santa Fe

Primera Nacional 13 de julio de 2019
Este sábado por la mañana, "La Crema" jugó su 1er amistoso y enfrentó, en el estadio Monumental, a la Reserva de Unión de Santa Fe. Fue triunfo 2-0 con goles de Franco Racca y Renso Pérez.
IMG_1663
Atlético superó claramente a los pibes de Unión

Sábado por la mañana, estadio Monumental de barrio Alberdi, Atlético enfrentó a la Reserva de Unión de Santa Fe. Para este encuentro, el DT Walter Otta empezó a ver en cancha a muchos de los refuerzos que llegaron para esta temporada, además de buscar una idea de juego, tanto en nombres como en funcionamiento.

Para los primeros 40 minutos, "La Crema" formó con: Pezzini; Liporace, Rodríguez, Racca y Blondel; Martino, Renso Pérez, Romero y Junior Mendieta; Protti y Bonansea. Luego ingresaron: Cappelletti por Martino y Alexis Niz por Franco Racca.

Fue victoria 2-0 para AR con goles de; Racca, de cabeza (fue Palo y Gol) luego de un corner y Renso Pérez con un disparo de media distancia que se metió en el ángulo derecho, un verdadero golazo, que no pudo evitar el arquero "tatengue".

IMG_1664


Para los restantes 40 minutos. Otta mandó a la cancha a: Tagliamonte; Paredes, Niz, Telechea y Speck; Copetti, Baudracco, Marconato y Meza; Acosta y Godoy.

Nuevamente Atlético se quedó con el triunfo, esta vez por 1 a 0 con gol de Acosta, de buen partido.

IMG_1702


Lo que viene en amistosos, será el próximo sábado 20, en Rosario ante Newell´s Old Boys. 

Te puede interesar