Pablo Palacios Alvarenga, cerca de Atlético de Rafaela

El delantero de 33 años llegaría a barrio Alberdi proveniente de Mitre de Santiago del Estero, pero la lesión de Nahuel Pezzini, obligaría a buscar otro arquero. El dilema se resolvería este viernes.

Primera Nacional 19 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
¡Paragua sí, Paragua no! La lesión de Pezzini puede definir su llegada. (Foto: Archivo)

Con la salida de Juan Cruz Esquivel, que ya fue presentado en Talleres de Córdoba, Atlético de Rafaela tiene la posibilidad (por reglamento) de buscar un reemplazo por la salida del jugador oriundo de Cañado Rosquín. Si bien, el pre acuerdo estaría con Pablo Palacios Alvarenga, delantero paraguayo de 33 años, proveniente de Mitre de Santiago del Estero, la lesión de Nahuel Pezzini preocupa y mucho por barrio Alberdi.

El arquero sufrió una lesión (desgarro) hace algunas semanas que lo alejó de las canchas, incluso con la salida de Guillermo Sara, el juvenil Agustín Grinovero se adueño del arco de Atlético de Rafaela. Pezzini, quién se suponía estaba en condiciones de volver para este fin de semana, pero seguramente al banco de relevos, hoy presentó otro problema que será evaluado por el cuerpo médico del plantel celeste, en las próximas horas de este viernes.

En principio, el arquero podría tener una hernia inguinal y ésto lo dejaría sin jugar por otro tiempo importante. Pero, aguardando por un pronóstico mucho más alentador, la dirigencia tendrá que decidir si, a partir del grado de gravedad de la lesión de Pezzini, tiene que salir a buscar un nuevo guardametas o finalmente pueda concretar la llegada del delantero paraguayo.

IMG_3073Ojalá no sea grave: Nahuel Pezzini en un momento complicado. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

¿Quién es Pablo Palacios Alvarenga?

Pablo Palacios Alvarenga, delantero de 33 años, nacido en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, Paraguay. El jugador llega de Mitre de Santiago del Estero, club que participa de la Zona A de la Primera Nacional. Antes de jugar en el equipo del norte argentino, Palacios Alvarenga vistió las camisetas de Tacuary FC, Sport Colombia y San Lorenzo de Paraguay. Ya en Argentina, Sol de América de Formosa, Unión Villa Krause de San Juan, Gimnasia de Mendoza y San Martín de San Juan. En las temporadas 2016-17 y 2017-18 del Torneo Federal A, fue goleador con 21 tantos, en cada competencia.

Te puede interesar
tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.