Pablo Palacios Alvarenga, cerca de Atlético de Rafaela

El delantero de 33 años llegaría a barrio Alberdi proveniente de Mitre de Santiago del Estero, pero la lesión de Nahuel Pezzini, obligaría a buscar otro arquero. El dilema se resolvería este viernes.

Primera Nacional 19 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
¡Paragua sí, Paragua no! La lesión de Pezzini puede definir su llegada. (Foto: Archivo)

Con la salida de Juan Cruz Esquivel, que ya fue presentado en Talleres de Córdoba, Atlético de Rafaela tiene la posibilidad (por reglamento) de buscar un reemplazo por la salida del jugador oriundo de Cañado Rosquín. Si bien, el pre acuerdo estaría con Pablo Palacios Alvarenga, delantero paraguayo de 33 años, proveniente de Mitre de Santiago del Estero, la lesión de Nahuel Pezzini preocupa y mucho por barrio Alberdi.

El arquero sufrió una lesión (desgarro) hace algunas semanas que lo alejó de las canchas, incluso con la salida de Guillermo Sara, el juvenil Agustín Grinovero se adueño del arco de Atlético de Rafaela. Pezzini, quién se suponía estaba en condiciones de volver para este fin de semana, pero seguramente al banco de relevos, hoy presentó otro problema que será evaluado por el cuerpo médico del plantel celeste, en las próximas horas de este viernes.

En principio, el arquero podría tener una hernia inguinal y ésto lo dejaría sin jugar por otro tiempo importante. Pero, aguardando por un pronóstico mucho más alentador, la dirigencia tendrá que decidir si, a partir del grado de gravedad de la lesión de Pezzini, tiene que salir a buscar un nuevo guardametas o finalmente pueda concretar la llegada del delantero paraguayo.

IMG_3073Ojalá no sea grave: Nahuel Pezzini en un momento complicado. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

¿Quién es Pablo Palacios Alvarenga?

Pablo Palacios Alvarenga, delantero de 33 años, nacido en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, Paraguay. El jugador llega de Mitre de Santiago del Estero, club que participa de la Zona A de la Primera Nacional. Antes de jugar en el equipo del norte argentino, Palacios Alvarenga vistió las camisetas de Tacuary FC, Sport Colombia y San Lorenzo de Paraguay. Ya en Argentina, Sol de América de Formosa, Unión Villa Krause de San Juan, Gimnasia de Mendoza y San Martín de San Juan. En las temporadas 2016-17 y 2017-18 del Torneo Federal A, fue goleador con 21 tantos, en cada competencia.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.