Este domingo: Atlético recibe a Santamarina de Tandil, en busca de la recuperación

Este domingo, desde las 16, La Crema enfrenta a Ramón Santamarina de Tandil, por la 22° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Fabricio Llobet será el árbitro principal, en barrio Alberdi.

Primera Nacional 21 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
NUEVA PLACA PALO2 AGOSTO
Agustín Grinovero firme en el arco celeste. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Con la necesidad de volver a sumar de a tres y con muchas complicaciones en las últimas semanas, Atlético de Rafaela transita una etapa de muchas dudas, bajos rendimientos y un equipo que cuando parece encontrar su funcionamiento sufre un nuevo golpe bajo.

La salida de Guillermo Sara, de Juan Cruz Esquivel, debilitaron al plantel celeste, sobretodo por dos jugadores claves en el esquema de juego que proponía Walter Otta. Y para colmo de males, Nahuel Pezzini no está en condiciones de reaparecer en el arco de La Crema y la dirigencia estudia la posibilidad de salir al mercado a buscar un arquero con mayor experiencia para no tirarle toda la responsabilidad al juvenil Agustín Grinovero.

Mientras se resuelve todo ésto, en el medio hay un nuevo partido de fútbol, la 22° Fecha del Torneo de la Primera Nacional, ya en una etapa con más de la mitad de los juego disputados en la competencia y Atlético deberá volver a ganar para seguir con chances de llegar a los puestos de clasificación.

Aunque la alineación no se confirma nunca hasta último momento, se cree que Agustín Grinovero seguirá cuidando los tres palos de Atlético y que Otta podría repetir una línea de cinco defensores que en la dinámica del partido va mutando y resulta "mentirosa" ya que los laterales, tanto Facundo Nadalín como Roque Ramírez, son de sumarse al ataque por las bandas.

Por otra parte habrá que ver si vuelve Ayrton Portillo como volante por derecha o se mantiene el doble cinco con Soloa y Recalde. En los metros finales, Lautaro Parisi para asistir a Claudio Bieler y Franco Jominy.

22° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Santamarina de Tandil
Domingo 22/08 - Estadio Nuevo Monumental - Horario: 16.00 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Facundo Nadalín, Gastón Tellechea, Cristian González, Agustín Bravo y Roque Ramírez; Facundo Soloa y Federico Recalde y Lautaro Parisi; Claudio Bieler y Franco Jominy. DT: Walter Otta.

Santamarina de Tandil: Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara y Facundo Leiva; Renzo Spinaci, Mariano González y Guillermo Santillán; Thiago Beltrán y Martín Michel. DT: Héctor Arzubialde.

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

volon

Colón y Patronato no se sacaron ventajas

Redacción
Primera Nacional 21 de enero de 2024

En dos encuentros amistosos disputados este sábado en Santa Fe, El Sabalero y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primer partido. En el segundo juego, el equipo local se impuso 3 a 1. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, marcó uno de los goles para el ganador.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.