Juventud Unida de Villa San José es líder en Primera C

En Primera C, se disputó la 2da Fecha del Torneo Clausura y Juventud Unida de Villa San José es líder con 6 puntos. Entrá en la nota y te contamos todo sobre una nueva jornada dominguera, a puro fútbol.

14/07/2019
Juventud Unida de Villa San José
Villa San José disfruta el presente de su equipo (Foto: Eliana zbrun)

Por la 2da Fecha del Torneo Clausura de Primera C de Liga Rafaelina de Fútbol, este domingo Juventud Unida de Villa San José derrotó 2-1 a Belgrano en San Antonio y es único líder con 6 unidades.

Por su parte, San Isidro de Egusquiza también se llevó tres puntos fuera de casa, ya que venció 2-1 al Deportivo Susana.

Por último, Defensores de Frontera goleó 3-0 a Sportivo Aureliense que suma su primera caída.

Resultados - Primera C
Deportivo Susana12San Isidro de Egusquiza
 Goles: 5´Frasnello (DS), 15´Laurenza (SIE) y 25´Giordano (SIE)
Belgrano de San Antonio12Juventud Unida de Villa San José
 Goles: 37´Jonatan Gómez (BSA), ST 26´Francisco Infeld (JUVSJ) y 35´Federico Alvarenga (JUVSJ)
Defensores de Frontera30Sportivo Aureliense
 Goles: 1´Funes (DF), 35´Trainoni (DF) y ST 20´Asis (DF)
 

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-10-24 085440

Goleada de 9 de Julio, en la noche del jueves

Redacción
La Liga - Primera A24/10/2025

"El León" goleó 5-2 a Unión de Sunchales, en otro de los adelantos de la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Braian Peralta, Diego Taborda x2, Agustín Sequeira y Lautaro Ocampo anotaron los goles para el conjunto de Gabriel Acastello.