Matías Godoy le dio el triunfo a Instituto de Córdoba

El delantero ex Atlético de Rafaela, ingresó sobre el final del partido y le dio la victoria a "La Gloria" 2-1 sobre el Deportivo Morón que conduce Lucas Bovaglio.

Primera Nacional 24 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Debut y gol para Matías Godoy. (Foto: La Voz Córdoba)

Por la 22° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional, este lunes Instituto de Córdoba derrotó 2-1 al Deportivo Morón. Leonardo Ferreyra y Matías Godoy anotaron para "La Gloria", mientras que Tobías Zarate había abierto la cuenta para "El Gallo".

La particularidad de este encuentro fue la presencia de varios ex Atlético de Rafaela. Por el lado de la visita, su entrenador Lucas Bovaglio, capitán y campeón con La Crema y su ayudante de campo Fernando Clementz otro gran referente de la historia celeste. Deportivo Morón llegó a este partido con grandes chances de quedar tercero en la tabla de posiciones, a solo tres puntos del líder Barracas Central y lo estaba logrando con el triunfo parcial 1-0.

Pero con el correr de los minutos, Instituto consiguió el empate y a pocos minutos del final, hizo su debut Matías Godoy el ex Atlético de Rafaela que ingresó y anotó el tanto para la victoria del equipo cordobés.

Matías Godoy nació en Ceres (Santa Fe) y estuvo en La Crema durante varios años, además fue parte del seleccionado juvenil argentino, tuvo un paso por el fútbol europeo (Dinamo Zagreb), regresó al país para jugar en la Reserva de Argentinos Juniors y hace apenas una semana se sumó al plantel que conduce Sergio Vásquez.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

Pugliese

Gianluca Pugliese estaría cerca de firmar con Atlético

Martín Pedrola
Primera Nacional 12 de enero de 2024

El delantero de Platense tendría todo avanzado para transformarse en el séptimo refuerzo de La Crema. El volante por izquierda tiene 26 años y en la última temporada jugó para Chacarita Juniors. Además, se enfrío la llegada de Gabriel Gudiño y habría otro volante central, en la mira de la dirigencia albiceleste.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.