Matías Godoy le dio el triunfo a Instituto de Córdoba

Primera Nacional 24 de agosto de 2021 Por Martín Pedrola
El delantero ex Atlético de Rafaela, ingresó sobre el final del partido y le dio la victoria a "La Gloria" 2-1 sobre el Deportivo Morón que conduce Lucas Bovaglio.
Captura
Debut y gol para Matías Godoy. (Foto: La Voz Córdoba)

Por la 22° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional, este lunes Instituto de Córdoba derrotó 2-1 al Deportivo Morón. Leonardo Ferreyra y Matías Godoy anotaron para "La Gloria", mientras que Tobías Zarate había abierto la cuenta para "El Gallo".

La particularidad de este encuentro fue la presencia de varios ex Atlético de Rafaela. Por el lado de la visita, su entrenador Lucas Bovaglio, capitán y campeón con La Crema y su ayudante de campo Fernando Clementz otro gran referente de la historia celeste. Deportivo Morón llegó a este partido con grandes chances de quedar tercero en la tabla de posiciones, a solo tres puntos del líder Barracas Central y lo estaba logrando con el triunfo parcial 1-0.

Pero con el correr de los minutos, Instituto consiguió el empate y a pocos minutos del final, hizo su debut Matías Godoy el ex Atlético de Rafaela que ingresó y anotó el tanto para la victoria del equipo cordobés.

Matías Godoy nació en Ceres (Santa Fe) y estuvo en La Crema durante varios años, además fue parte del seleccionado juvenil argentino, tuvo un paso por el fútbol europeo (Dinamo Zagreb), regresó al país para jugar en la Reserva de Argentinos Juniors y hace apenas una semana se sumó al plantel que conduce Sergio Vásquez.

Te puede interesar