
"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.
El delantero ex Atlético de Rafaela, ingresó sobre el final del partido y le dio la victoria a "La Gloria" 2-1 sobre el Deportivo Morón que conduce Lucas Bovaglio.
Primera Nacional24/08/2021Por la 22° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional, este lunes Instituto de Córdoba derrotó 2-1 al Deportivo Morón. Leonardo Ferreyra y Matías Godoy anotaron para "La Gloria", mientras que Tobías Zarate había abierto la cuenta para "El Gallo".
La particularidad de este encuentro fue la presencia de varios ex Atlético de Rafaela. Por el lado de la visita, su entrenador Lucas Bovaglio, capitán y campeón con La Crema y su ayudante de campo Fernando Clementz otro gran referente de la historia celeste. Deportivo Morón llegó a este partido con grandes chances de quedar tercero en la tabla de posiciones, a solo tres puntos del líder Barracas Central y lo estaba logrando con el triunfo parcial 1-0.
Pero con el correr de los minutos, Instituto consiguió el empate y a pocos minutos del final, hizo su debut Matías Godoy el ex Atlético de Rafaela que ingresó y anotó el tanto para la victoria del equipo cordobés.
Matías Godoy nació en Ceres (Santa Fe) y estuvo en La Crema durante varios años, además fue parte del seleccionado juvenil argentino, tuvo un paso por el fútbol europeo (Dinamo Zagreb), regresó al país para jugar en la Reserva de Argentinos Juniors y hace apenas una semana se sumó al plantel que conduce Sergio Vásquez.
"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" jugará este domingo un partido clave en Remedios de Escalada. Medrán buscará su primer triunfo como DT rojinegro y haría tres cambios en el equipo. Desde las 15.30 y con arbitraje de Gonzalo Pereira.
"El Sabalero" sumó una nueva derrota en su casa, esta vez ante Estudiantes de Río Cuarto por la 30° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Lucas González marcó el gol para el conjunto visitante.
"El Sabalero" buscará recuperarse tras la derrota en Buenos Aires y recibirá a Estudiantes de Río Cuarto, desde las 19, por la 30° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Pablo Giménez será el juez principal del partido.
"El Sabalero" cayó 1-0 en su visita a Defensores de Belgrano por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Desde la llegada del entrenador rafaelino, el equipo mostró mejorías pero todavía no pudo ganar.
"El Sabalero" ya no pelea por entrar al Reducido y tampoco parece en riesgo de descenso. El duelo en el Bajo Núñez será una prueba más para el equipo de Ezequiel Medrán. Este lunes, a partir de las 19.10 y con arbitraje de Yamil Possi.
Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.
"La Crema" visitará a Olimpo de Bahía Blanca, por el partido de ida de los Cuartos de Final, por el primer ascenso a la Primera Nacional. Por su parte, "El León" viajará a Rawson (en octubre) para enfrentar a Germinal, en los duelos de PlayOffs de la Fase Reválida. ¡Te contamos todos los detalles!
"La Lepra" y "El Pirata" se medirán este miércoles, desde las 18, en el Estadio Único La Pedrera. El que gane se meterá entre los cuatro mejores y enfrentará a Argentinos Juniors en la próxima instancia de la Copa Argentina.
9 de Julio vs. Deportivo Aldao será uno de los adelantos de la 7° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Este miércoles desde las 21.30. En el mismo horario, Argentino de Vila recibirá a Atlético de Rafaela. El resto de los partidos se jugarán entre viernes y domingo. ¡Todos los detalles aquí!
El rafaelino fue convocado para los entrenamientos de la selección juvenil a cargo de Diego Placente. Argentina disputará el Mundial en Chile, que comenzará a fines de septiembre.