
Los dos gigantes rosarinos debutarán en los octavos de final de la Copa Santa Fe 2026. Si ambos avanzan, el clásico de la ciudad podría reeditarse recién en las semifinales del certamen provincial.


Hoy habrá dos partidos por Copa Santa Fe, y en los cuales participarán dos equipos afilados a la Liga Rafaelina. En Sunchales a las 15:15 hs. Unión recibirá a Colón de Santa Fe, partido que corresponde a los Cuartos de Final. El encuentro será a partido único, y el que consiga la victoria clasificará a las Semifinales donde espera Sportivo Las Parejas. El encuentro será arbitrado por el rosarino Nazareno Arasa.
En Rosario, Sportivo Ben Hur visitará a Central Córdoba de Rosario por el partido de ida de las Semifinales de la Copa. El encuentro comenzará a las 15 horas y tendrá el arbitraje de Nahuel Viñas de la localidad de Alcorta. La revancha será el próximo domingo en Rafaela.

















