Homenajearon a Marcelo Levrino y Daniel Fardeletti

Primera A 26 de agosto de 2021
El último domingo, los equipos de Quilmes y Bochófilo Bochazo salieron a la cancha con banderas alusivas a Marcelo Levrino y Daniel Fardelletti, quienes perdieron la vida semanas atrás. Emocionante...
banderas_levrino_fardeetti
Quilmes y Bochófilo Bochazo con banderas en alusión a Levrino y Fardeletti

El pasado fin de semana en todos los partidos de la Liga se llevó a cabo un minuto de silencio en memoria a las personas que fallecieron por ser víctimas de Covid19. Esa medida ya había sido tomada en el fútbol profesional y con buen criterio se adoptó para el fútbol amateur.

En el mundo del fútbol de la Liga Rafaelina, desde que comenzó la pandemia hubo perdidas de personas muy relacionadas al fútbol doméstico y que conmocionaron a todos los que siguen a la Liga.

Dos de ellas se dieron hace muy poco tiempo y fueron las de Daniel Fardeletti, quien se desempeñaba como director técnico de Bochófilo Bochazo y la de Marcelo Levrino, quien era el presidente de Argentino Quilmes.

En la reanudación del torneo liguista se esperaba algo especial en los partidos del "Cervecero" y el "Tricolor" haciendo referencia a esos fallecimientos y así fue.

Dos trapos que emocionan

En el estadio "Agustín Giulliani", el equipo de Quilmes, puntero del campeonato, salió con una bandera gigante en la que estaba una imagen de Marcelo Levrino con la leyenda "Desde el tablón mas alto los aliento. Nano".

Por su parte en San Vicente, la primera división de Bochófilo Bochazo posó junto a los jugadores de Reserva y allegados, con una bandera que tenía la imagen de Daniel Fardeletti y una frase que decía: "Para siempre en nuestros corazones. Gracias Farde. ¡Tu Banda!

La muerte de Marcelo Levrino llevó a que su lugar de presidente sea ocupado por su propio hermano Darío. Tras el fallecimiento de Daniel Fardeletti, el nuevo técnico de Bochazo es Fabián Protti.

Te puede interesar