Homenajearon a Marcelo Levrino y Daniel Fardeletti

El último domingo, los equipos de Quilmes y Bochófilo Bochazo salieron a la cancha con banderas alusivas a Marcelo Levrino y Daniel Fardelletti, quienes perdieron la vida semanas atrás. Emocionante...

La Liga - Primera A 26 de agosto de 2021
banderas_levrino_fardeetti
Quilmes y Bochófilo Bochazo con banderas en alusión a Levrino y Fardeletti

El pasado fin de semana en todos los partidos de la Liga se llevó a cabo un minuto de silencio en memoria a las personas que fallecieron por ser víctimas de Covid19. Esa medida ya había sido tomada en el fútbol profesional y con buen criterio se adoptó para el fútbol amateur.

En el mundo del fútbol de la Liga Rafaelina, desde que comenzó la pandemia hubo perdidas de personas muy relacionadas al fútbol doméstico y que conmocionaron a todos los que siguen a la Liga.

Dos de ellas se dieron hace muy poco tiempo y fueron las de Daniel Fardeletti, quien se desempeñaba como director técnico de Bochófilo Bochazo y la de Marcelo Levrino, quien era el presidente de Argentino Quilmes.

En la reanudación del torneo liguista se esperaba algo especial en los partidos del "Cervecero" y el "Tricolor" haciendo referencia a esos fallecimientos y así fue.

Dos trapos que emocionan

En el estadio "Agustín Giulliani", el equipo de Quilmes, puntero del campeonato, salió con una bandera gigante en la que estaba una imagen de Marcelo Levrino con la leyenda "Desde el tablón mas alto los aliento. Nano".

Por su parte en San Vicente, la primera división de Bochófilo Bochazo posó junto a los jugadores de Reserva y allegados, con una bandera que tenía la imagen de Daniel Fardeletti y una frase que decía: "Para siempre en nuestros corazones. Gracias Farde. ¡Tu Banda!

La muerte de Marcelo Levrino llevó a que su lugar de presidente sea ocupado por su propio hermano Darío. Tras el fallecimiento de Daniel Fardeletti, el nuevo técnico de Bochazo es Fabián Protti.

Te puede interesar
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.