Unión de Sunchales se presenta en Villa Ramallo

Por la 20° Fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, El Bicho Verde juega ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, desde las 16. El equipo de Tosetto va por el cuarto triunfo al hilo.

Torneo Federal A 29 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
union festejo
Unión va por un nuevo festejo. (Foto: Gentileza Mónica Scaglia - Sunchales Día x Día)

Por la 20° Fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, Unión de Sunchales se presenta en la localidad de Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano. Sergio Testa, de Bahía Blanca, será el árbitro principal del juego.

El equipo de Adrián Tosetto acumula tres triunfos consecutivos y dejó atrás la mala racha de resultados que alcanzó los 9 partidos sin poder sumar de a tres. Con otra realidad y en zona de clasificación, el Bicho Verde intentará esta tarde, desde las 16, conseguir una nueva victoria para seguir conservando un lugar de privilegio entre los que lucharán por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Habrá que ver cómo reconstruye el equipo, el entrenador, ya que no podrá contar con Tomás Federico (llegó a las cinco tarjetas amarillas), tampoco Agustín Alberione, que todavía debe una fecha de suspensión y Martín Rodríguez, lesionado en el partido de LRF ante el Deportivo Aldao, el pasado viernes. La buena noticia es la vuelta del rafaelino Nicolás Canavessio, a la defensa de Unión.

Villa Ramallo abajo

El equipo local quedó libre en la fecha anterior y se encuentro tres puntos por debajo de Unión de Sunchales, por lo que intentará conseguir un triunfo no solo para escapar del fondo de la tabla sino también para superar la línea de los sunchalenses y meterse en zona de clasificación.

20° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Defensores de Belgrano (VR) Vs. Unión de Sunchales
 Domingo 29/08 - Estadio "Salomón Boseldín" - Horario: 16.00  

Probables formaciones:

Defensores de Belgrano (VR): Juan I. Boreán; Ignacio Artola, Juan Cruz Aguilar y Genaro Cepeda; Joaquín Malinauskas, José Gómez, Juan C. Cartechini y Augusto Laena ; Maximiliano Gauto, Franco Coronel y Cristian Fornillo. DT: Héctor Storti.

Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatan Medina; Gonzalo Schonfeld, Ricardo Villar, Gianfranco Baier y Cristian Sánchez; Diego López y Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

Te puede interesar
union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.