Unión de Santa Fe busca seguir de racha ante Argentinos Juniors

El Tate recibe al Bicho este lunes desde las 14:30 en el 15 de Abril. Luego de su victoria ante Godoy Cruz por 2 a 1 quiere repetir los tres puntos en Santa Fe. El Bicho, por su parte, viene de perder con Talleres y buscará recuperarse.

Liga Profesional 30 de agosto de 2021
foto-prensa-godoy-cruz
Borgnino lucha la pelota en Mendoza. El rafaelino ingresó desde el banco el partido pasado (Foto: prensa Godoy Cruz)

Por la 9 fecha fecha del Torneo de la Liga Profesional, Unión de Santa Fe recibirá este lunes desde las 14:30 a Argentinos Juniors en el "15 de abril" con arbitraje de Néstor Pitana.

Ambos equipos llegan al encuentro con suerte dispar. El Tate viene entonado por la victoria obtenida en la jornada anterior por 2-1 ante Godoy Cruz de Mendoza, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Talleres, 1-2 en su estadio.

En sus últimos 5 encuentros en el torneo nunca empataron. Mientras que los de Santa Fe obtuvieron 4 triunfos y el Bicho colorado se quedó con una victoria. El local está en el décimo octavo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llega a las 12 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

¿Equipo que gana no se toca?

Si bien en el fútbol suele imponerse esa máxima que reza que el equipo que gana no se toca, El DT  Juan Azconzábal dijo en conferencia que no sabe si podrán estar en consideración Cristian Insaurralde, Brian Blasi, Juan Carlos Portillo y Fernando Márquez que terminaron con algunas molestias. La realidad es que el DT esperará por algunos de ellos para definir la formación. Sobre todo los últimos dos, que son titulares.

9° Fecha - Liga Profesional de Fútbol

Unión de Santa Fe

Vs. Argentinos Juniors
Lunes 30/08 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 14.30

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Emmanuel Brítez y Claudio Corvalán; Federico Vera, Juan Nardoni, Martín Cañete y Lucas Esquivel; Marco Borgnino y Kevin Zenón; y Nicolás Cordero. DT: Juan Manuel Azconzábal. 

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torren y Carlos Quintana; Javier Cabrera, Franco Moyano, Gabriel Carabajal y Lucas Villalba; Gabriel Florentín; Nicolás Reniero y Gabriel Hauche. DT: Gabriel Milito.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.