
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
El elenco rosarino se impuso con autoridad 4-2 sobre Central Córdoba y sigue escalando posiciones en la tabla de la LPF. Ávila, Almada y Rúben x2, marcaron los goles del Canalla.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)29/08/2021Por la 9° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en Santiago del Estero, Rosario Central venció a Central Córdoba por 4 a 2. Gastón Ávila, Facundo Almada y dos de Marco Rúben, los goles para el elenco rosarino. En tanto que Milton Giménez y Sebastián Ribas descontaron para los locales.
El Canalla consiguió un triunfo muy importante y sigue subiendo en la tabla de posiciones, en donde no había arrancado bien el torneo de LPF, teniendo en cuenta su participación en la Copa Sudamericana, ahora Central, solamente enfocado en la competencia argentina, encuentra un funcionamiento que lo destaca por encima de sus rivales.
Por su parte, los dirigidos por Gustavo Coleoni no pueden escapar de las últimas posiciones y habrá que ver si esta mala situación no desemboca en la renuncia del entrenador que parece no encontrarle la vuelta al equipo, en 9 presentaciones de la LPF.
En la próxima jornada, la 10° Central va a recibir en Rosario a Boca Juniors, mientras que Central Córdoba visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela.
9° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | |||
Central Córdoba | 2 | 4 | Rosario Central |
Goles: 15' Gastón Ávila (RC), 26' Marco Rúben (RC), ST: 8' Milton Giménez (CC), 29' Facundo Almada (RC), 41' Sebastián Ribas (CC) y 47' Marco Rúben (RC) |
Formaciones:
Central Córdoba: César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Oscar Salomón y Jonathan Bay; Lucas Brochero, Jesús Soraire, Cristian Vega y Alejandro Martínez; Milton Giménez y Pablo Argañaraz. DT: Gustavo Coleoni.
Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Julio Luques o Emmanuel Ojeda, Michael Covea y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Rúben. DT: Cristian González.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
Atlético de Rafaela derrotó 4-2 a Florida de Clucellas y con la derrota de "El Negro" 4-2 ante Deportivo Aldao, ahora la cima es compartida en el Torneo Apertura de Primera A de LRF. ¡Fijate todos los resultados registrados este domingo!
Talleres de María Juana derrotó 2-1 a San Martín de Angélica pero todavía no pudo asegurar el título del Torneo Apertura. Sportivo Santa Clara es el único que tendrá chances de pelear hasta el final. ¡Conocé todos los resultados registrados este domingo!
"El More" derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y de manera anticipada se quedó con el título del Torneo Apertura de la Primera B.
Unión de Hersilia, Deportivo Susana, Atlético de Rafaela, Atlético Esmeralda y Sportivo Norte, todos tienen chances de quedarse con el título del Torneo Apertura, el próximo fin de semana. ¡Conocé todos los detalles!
Por la 10° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, "La BH" empató 1 a 1. Martín Alemandi, de tiro penal, marcó el gol para los rafaelinos. En la próxima visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco.