Unión se trajo un empate de Villa Ramallo

Torneo Federal 29 de agosto de 2021 Por Martín Pedrola
Unión de Sunchales igualó 0 a 0 ante Defensores de Belgrano, por la 20° Fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. El equipo de Chino Tosetto mantiene un invicto de cuatro partidos sin derrotas.
union
El Bicho Verde sumó un punto en condición de visitante. (Foto: PaloyGol)

Por una nueva fecha del Torneo Federal A, Unión de Sunchales se presentó en la localidad de Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano e igualó 0 a 0.

El elenco que conduce Adrián Tosetto tuvo buenas chances para abrir el marcador y fue dominador en gran parte del encuentro. Más allá de no anotar en la red, El Bicho Verde sumó un buen punto en condición de visitante y lleva cuatro partidos sin conocer la derrota, con tres triunfos y una igualdad.

Con el empate, el equipo sunchalense alcanzó los 23 puntos y se mantiene en zona de clasificación por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

En la próxima jornada, Unión va a tener fecha libre, mientras que en la 22° Fecha, recibe en el estadio de La Avenida a Crucero del Norte (Misiones).

20° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Defensores de Belgrano (VR) 0 0 Unión de Sunchales
 Goles: No hubo

Formaciones:

Defensores de Belgrano (VR): Juan I. Boreán; Ignacio Artola, Juan Cruz Aguilar y Genaro Cepeda; Joaquín Malinauskas, José Gómez, Juan C. Cartechini y Hernán Rúben; Augusto Laena, Franco Coronel y Cristian Fornillo. DT: Héctor Storti.

Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatan Medina; Gonzalo Schonfeld, Ricardo Villar, Gianfranco Baier y Cristian Sánchez; Diego López y Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

Te puede interesar