Unión se trajo un empate de Villa Ramallo

Unión de Sunchales igualó 0 a 0 ante Defensores de Belgrano, por la 20° Fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. El equipo de Chino Tosetto mantiene un invicto de cuatro partidos sin derrotas.

Torneo Federal A 29 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
union
El Bicho Verde sumó un punto en condición de visitante. (Foto: PaloyGol)

Por una nueva fecha del Torneo Federal A, Unión de Sunchales se presentó en la localidad de Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano e igualó 0 a 0.

El elenco que conduce Adrián Tosetto tuvo buenas chances para abrir el marcador y fue dominador en gran parte del encuentro. Más allá de no anotar en la red, El Bicho Verde sumó un buen punto en condición de visitante y lleva cuatro partidos sin conocer la derrota, con tres triunfos y una igualdad.

Con el empate, el equipo sunchalense alcanzó los 23 puntos y se mantiene en zona de clasificación por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

En la próxima jornada, Unión va a tener fecha libre, mientras que en la 22° Fecha, recibe en el estadio de La Avenida a Crucero del Norte (Misiones).

20° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Defensores de Belgrano (VR) 0 0 Unión de Sunchales
 Goles: No hubo

Formaciones:

Defensores de Belgrano (VR): Juan I. Boreán; Ignacio Artola, Juan Cruz Aguilar y Genaro Cepeda; Joaquín Malinauskas, José Gómez, Juan C. Cartechini y Hernán Rúben; Augusto Laena, Franco Coronel y Cristian Fornillo. DT: Héctor Storti.

Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatan Medina; Gonzalo Schonfeld, Ricardo Villar, Gianfranco Baier y Cristian Sánchez; Diego López y Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

Te puede interesar
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

Lo más visto
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.