Atlético María Juana, nuevo líder de la Zona Sur

Con el empate entre Sportivo Santa Clara y Libertad de Estación Clucellas, Atlético María Juana aprovechó su triunfo 1-0 ante San Martín de Angélica y es el nuevo puntero de la Zona Sur de Primera B en LRF.

La Liga - Primera B 29 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
maria juana
María Juana alcanzó la punta de la Zona Sur. (Foto: www.radiomariajuana.com)

Este domingo se jugó la 4° Fecha de la Zona Sur del Torneo de Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol.

Todas las miradas estaban puestas en el partido entre el líder Sportivo Santa Clara y uno de sus escoltas Libertad de Estación Clucellas. Lo ganaba el visitante 1-0 con gol de Fernando Zaires pero sobre el final del partido lo igualó Octavio Cardozo para el conjunto albiceleste.

El empate entre Santa Clara y Estación Clucellas cayó bien en María Juana, porque Atlético, otro de los escoltas recibió a San Martín de Angélica y con gol de Marcelo Peiretti, el local se impuso 1-0 y alcanzó la punta de la Zona Sur.

Además, Deportivo Josefina y Zenón Pereyra disputaron un partidazo e igualaron 2 a 2. José Gómez y Nahuel Eandi, los goles para el local. Mateo Fregonesse y De Carli, los tantos para la visita.

Por último, Atlético Esmeralda superó 3-2, sobre la hora a Defensores de Frontera. Lo ganaba 2-0 con goles de Boasso, de penal y Bovo. Lo empataron González y Morales para "los fronterizos" y lo liquidó Gerardo Jeréz, a menos de 5 minutos para el cierre del partido. Libre en esta jornada, La Hidráulica de Frontera.

4° Fecha - Zona Sur - Primera B
Atlético María Juana 1 0 San Martín de Angélica
 Goles: 23' Marcelo Peiretti (AMJ)
Deportivo Josefina 2 2 Zenón Pereyra
 Goles: 17' José Gómez (DJ), 24' Nahuel Eandi (ZP), 43' Mateo Fregonesse (ZP) y ST: 35' De Carli (DJ)
Juventud Unida de Villa San José 1 0 Deportivo Susana
 Goles: 20' Francisco Infeld (JUVSJ)
Sportivo Santa Clara 1 1 Libertad de Estación Clucellas
 Goles: 27' Fernando Zaires (LEC) y ST: 36' Octavio Cardozo (SC)
Atlético Esmeralda 3 2 Defensores de Frontera
Goles: 40' Alexandro Boasso -p- (AE), 43' Tomás Bovo (AE), 45' Jonatan González (DF), ST: 32' Mario Morales (DF) y 43' Gerardo Jeréz (AE)
Libre: La Hidráulica

Te puede interesar
roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.