Tras su paso por Boca Juniors, Franco Soldano fue presentado en España

Mundo 02 de septiembre de 2021
El sunchalense fue presentado ayer en el Fuenlabrada de la segunda de España. Fue cedido por el Olympiacos con opción de compra.
soldano
Soldano. Solo hizo 5 goles con la camiseta de Boca en 51 partidos.

El delantero sunchalense Franco Soldano arregló su incorporación con el Fuenlabrada, club de la segunda división de España, tras haber rescindido su contrato con Boca juniors, y luego de que el Olimpiakos de Grecia, dueño de su pase, lo cediera a préstamo al club español.

El jugador surgido de la cantera de Unión de Sunchales y con un paso por Unión de Santa Fe, jugó dos temporadas con la camiseta xeneixe, y en 51 partidos, entre torneos locales e internacionales, marcó solo cinco tantos, pero consiguió dos títulos, la Superliga Argentina y la Copa de la Liga Profesional.

El contrato de Soldano en Boca terminó el pasado 30 de junio, y como su pase era de Olimpiakos el club griego lo volvió a ceder.

En el acuerdo, entre griegos y españoles, se estableció que si el club asciende a Primera División, deberá comprar a Soldano de manera obligatoria y además, tiene una opción de adquirir al argentino si no consigue subir a La Liga. El Fuenlabrada, después de tres fechas en el actual torneo, suma un triunfo, un empate y una derrota.

Te puede interesar