Con un gol en el final, Ben Hur derrotó a Unión de Sunchales

En tiempo de descuento, Jiménez de penal le dio la victoria a la "BH" por 2-1 ante el equipo de Sunchales. Unión no gana hace 5 partidos y sigue último.

La Liga - Primera A 02 de septiembre de 2021
FB_IMG_1630695360308
La Bh se impuso sobre el final

En la noche de hoy se puso en marcha la 8ª fecha del torneo Apertura de Primera A con el partido que disputaron en el sur de la ciudad, Ben Hur ante Unión de Sunchales. El encuentro estuvo en dudas debido al la lluvia caída durante la mañana, pero finalmente se jugó y sólo se suspendió el preliminar de reserva.

La "BH" venía de ganar en San Vicente y quería seguir por la buena senda, en tanto que Unión se veía obligado a sumar de a tres por su incómoda posición en la tabla, último con Florida de Clucellas.

En el primer tiempo no pasó absolutamente nada y hubo muy pocas llegadas a los arcos. En la segunda mitad comenzaron las emociones y el partido se hizo más entretenido. A los 18 minutos la visita se ponía en ventaja por intermedio de Francisco Fillippi, pero casi diez minutos más tarde, a los 27, Ben Hur conseguía con gol de Matías Gonzalez.

El encuentro se hizo de ida vuelta con un Ben Hur tomando la iniciativa y con Unión parado de contragolpe para llevarse los tres puntos. A los 35 minutos Alberione ve la roja y deja con un hombre menos al equipo de Sunchales que además tenía un penal en contra. Pero Matías Gonzalez no tuvo buena puntería y el disparo fue atajado por Torres.

El partido se fue apagando sobre el final y parecía que terminaban a mano. Pero en tiempo de descuento, a los 51 minutos, el equipo local se encuentra con un penal que en esta ocasión fue ejecutado por Sebastián Jimenez que, casi picándola, vence al arquero del "Bicho Verde" y pone arriba a Ben Hur 2-1.

No hubo tiempo para otra cosa y el triunfo quedó en manos del equipo rafaelino que sumó su segunda victoria consecutiva tras haber ganado la semana pasada en San Vicente. Unión de Sunchales no encuentra el rumbo en la Liga y suma su quinta derrota consecutiva, quedando en el último lugar de la tabla, hoy con junto a Florida de Clucellas que tiene dos partidos menos.

Torneo Apertura 8° Fecha - Primera A
Ben Hur 2 1 Unión de Sunchales
 Goles: 18' ST Francisco Filippi (U), 27' ST Matías Gonzalez (BH), 51' ST Sebastián Jimenez de penal (BH)
 

El gol de Ben Hur en el final del partido

Te puede interesar
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar