
Moreno de Lehmann disputó un amistoso ante D.F. Sarmiento y fue triunfo por 1 a 0. Además, La Trucha FC presentó a sus refuerzos para la temporada 2026. ¡Todos los detalles!
Este domingo se juega la 5° Fecha de la Zona Sur de Primera B. El líder Atlético María Juana visita a Zenón Pereyra y el escolta Sportivo Santa Clara al colista Defensores de Frontera.
La Liga - Primera B04/09/2021
La 5° Fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur de Primera B (LRF) se juega este domingo. Todos los partidos desde las 12.30, con excepción de Zenón Pereyra - Atlético María Juana, que comienza 15.30.
El escolta de la competencia, Sportivo Santa Clara (8 pts.) juega en Frontera ante Defensores (1 pt.). En tanto que en Estación Clucellas, Libertad recibe a "La Juve", Juventud Unida de Villa San José. Un partido que puede generar sorpresas en la tabla de posiciones. Además, en Angélica promesa de buen partido entre San Martín y La Hidráulica que vuelve al ruedo después de cumplir con la fecha libre.
También, en ese horario del mediodía, Deportivo Susana juega en su casa ante el Deportivo Josefina, ambos con necesidades de salir del fondo de la tabla.
Por último, el destacado de la fecha se juega en la localidad de Zenón Pereyra, el local recibe al puntero Atlético María Juana.
| 5° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF | ||
| Defensores de Frontera | Vs. | Sportivo Santa Clara |
| Domingo 05/09 - Horario: 12.30 | ||
| Libertad Estación Clucellas | Vs. | Juventud Unida de Villa San José |
| Domingo 05/09 - Horario: 12.30 | ||
| San Martín de Angélica | Vs. | La Hidráulica |
| Domingo 05/09 - Horario: 12.30 | ||
| Deportivo Susana | Vs. | Deportivo Josefina |
| Domingo 05/09 - Horario: 12.30 | ||
| Zenón Pereyra | Vs. | Atlético María Juana |
| Domingo 05/09 - Horario: 15.30 | ||
| Libre: Atlético Esmeralda | ||



Moreno de Lehmann disputó un amistoso ante D.F. Sarmiento y fue triunfo por 1 a 0. Además, La Trucha FC presentó a sus refuerzos para la temporada 2026. ¡Todos los detalles!

“La Juve” no atraviesa un buen momento desde lo futbolístico y, si bien todavía busca una solución de cara a la Copa Departamento Castellanos, no participaría de los torneos liguistas.

La institución azulgrana informó desde sus redes sociales que no participará de las competencias de LRF en esta temporada 2026. De todas maneras, no descarta, jugar de manera normal, con las divisiones inferiores. ¡Te contamos los detalles!

Con Cristian Manelli ratificado como DT, "El Sanma" inicia la pretemporada y ya confirmó a varios refuerzos para encarar con expectativas las competencias de este año.

"El Bayo" inicia un nuevo ciclo al frente del Súper-Depor, con el claro objetivo de volver a Primera A de LRF.

Bochófilo Bochazo de San Vicente y Juventud Unida de Villa San José confirmaron a sus entrenadores y equipos de trabajo de cara a la temporada 2026 de la Liga Rafaelina de Fútbol, donde buscarán ser protagonistas en la Primera B.

Este domingo habrá choques entre los representantes de LRF. Desde las 18, por la Zona 7, La Hidráulica vs. Atlético María Juana y por la Zona 6, a partir de las 19, Quilmes vs. Independiente de Ataliva. ¡Todos los detalles aquí!

Moreno de Lehmann disputó un amistoso ante D.F. Sarmiento y fue triunfo por 1 a 0. Además, La Trucha FC presentó a sus refuerzos para la temporada 2026. ¡Todos los detalles!

A continuación conocé toda la grilla de los partidos de ida de la primera fase de la competencia que abrirá la temporada oficial de LRF.

El delantero de 22 años, proveniente de Deportes Santa Cruz de Chile, se sumó al plantel albiceleste que competirá en el Torneo de la Primera Nacional. Este viernes, habrá amistoso en el "Monumental", a puertas abiertas, desde las 9.

"El Cañonero" apostó a la vuelta de ex futbolistas y será una de las caras nuevas del fútbol Senior de la Liga Rafaelina en esta temporada. ¡Te contamos todos los detalles!