Argentina vuelve a Brasil, como Campeón de América

Este domingo, a partir de las 16, en San Pablo, Brasil recibe a la Argentina, por la 6° Fecha pendiente de las Eliminatorias Sudamericanas. ¿La Canarinha busca revancha?

Eliminatorias 04 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
brazucas
Argentina y Brasil, otra vez mano a mano. (Foto: Archivo PaloyGol)

La Selección Argentina juega este domingo ante Brasil, por la 6° Fecha -postergada- de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Además del atractivo que siempre tiene el clásico del fútbol sudamericano y quizás el más importante del mundo. Es el primer reencuentro entre Neymar y Messi, entre Brasil y Argentina, después de que el seleccionado albiceleste se quedó con la Copa América, en el estadio Maracaná, en julio pasado.

Los dos llegan invictos en el camino hacia el próximo Mundial, aunque el dueño de casa tiene puntaje ideal y los dirigidos por Lionel Scaloni suman tres empates. Sin embargo, los locales padecen algo que la visita no: 12 bajas, entre ellas de las principales figuras de la Premier League, tras la negativa a ceder futbolistas por el Covid-19. A ellos también se pliega Marquinhos, compañero de Messi en PSG, suspendido por acumulación de tarjetas.

Brasil llega de ganarle a Chile, 1-0 en condición de visitante y el elenco que conduce Lionel Scaloni también consiguió un triunfo de visitante, 3-1 ante Venezuela.

6° Fecha - Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022
Brasil Vs. Argentina
 Domingo 05/09 - Estadio Arena Corinthians (San Pablo) - Horario: 16.00 

Probables formaciones:

Brasil: Weverton; Danilo, Éder Militão, Lucas Veríssimo, Alex Sandro; Casemiro, Bruno Guimaraes; Lucas Paquetá, Neymar, Vinicius Jr.; Gabigol. DT: Tité.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.