Independiente volvió a ganar y es más puntero que nunca

En su visita a los tanos, ganaron 4 a 1 y siguen firmes en la punta de la zona Norte. Independiente de Ataliva ganó en Lehmann y alcanzó a Deportivo Bella Italia como escolta. Tiro Federal ganó por primera vez en el torneo y hubo 10 goles en Moises Ville

La Liga - Primera B 05 de septiembre de 2021
canal4sancristobal_20210905_182513_0
Los diablos rojos están imparables

Este domingo se completó la 5ª fecha del Torneo Apertura de la Zona Norte de Primera B. La fecha había arrancado el viernes con el empate entre Argentino de Vila y Sportivo Roca por 1-1, encuentro que terminó con mucha polémica ya que la visita empató con un gol en tiempo de descuento, muy cuestionado por los locales.

El domingo empezó con la victoria de Independiente de Ataliva en su visita a Moreno de Lehmann. Los locales se fueron al descanso 1-0 arriba con gol de Mario Sosa, pero los diablos rojos se lo dieron vuelta en el complemento, con goles de Uriarte a los 15' y Gilabert de penal a los 33 minutos. Con la victoria Independiente llega a nueve unidades y se acerca a los líderes.

En Humberto, el local rescató un empate ante Belgrano de San Antonio que empezó ganando con gol de Giacobone a los 35' de la primera etapa. Sin embargo, apenas iniciado el complemento Carnevale igualó el marcador que sería definitivo. Con el empate Belgrano sumó su primer punto en cuatro partido y Argentino desperdició la chance de acercarse al lote de punteros em un partido que en los papeles parecía sencillo.

Más tarde el puntero hizo los deberes en su visita a Bella Italia que le venía pisando los talones y le ganó bien 4 a 1 con un triplete de Gino Simonatti y un gol de Gómez, en contra. El único tanto de los tanos lo convirtió Blanco desde los 12 pasos a 5' de comenzar el encuentro. Con el resultado, los diablos rojos suman 13 unidades.

Lluvia de goles en Moises Ville

En Moises Ville hubo 10 goles y Tiro Federal logró su primera victoria del torneo superando 6 a 4 a Sportivo Aureliense. Alejandro Ferreyra abrió el marcador para los locales, pero Luna se lo empató a los 30'. Tres minutos después la Alexis Ferreyra puso otra vez en ventaja a Tiro, pero Luna volvió a empatarlo rápido. Ya finalizando la primera etapa, Alexis Ferreyra y Pfaffen amprarían para los locales, dejando 4 a 2 el partido. En el complemento, la figura del encuentro Alexis Ferreyra metería el tercero de su cuenta personal de penal y a los 10', Maxi Nuñez completaría la media docena. Albarracín descontaría a los 20 para la visita y Torres a los 45' pero no alcanzaría.

Los resultados:

Primera B - Zona Norte - 5ª Fecha
Moreno de Lehmann 1 2 Independiente de Ataliva
 Goles: PT: 18' Mario Sosa (ML); ST: 15' Uriel Ricarte (IA), 33' Lautaro Gilabert -p- (IA)
Argentino de Humberto 1 1 Belgrano de San Antonio
 Goles: PT: 35' Gianluca Giacobone (BSA) ST: 7' Lisandro Carnevale (AH)
Deportivo Bella Italia 1 4 Independiente de San Cristóbal
Goles: PT: 5' Gomez -p- (BI); 30' Gino Simonatti (ISC). ST: 17' Gino Simonatti; 33' Gomez EC (BI); 42' Gino Simonatti (ISC)
Tiro Federal 6 4 Sportivo Aureliense
Goles: PT: 8' Alejandro Ferreyra (TF); 30' Emanuel Luna (SA); 33' Alexis Ferreyra (TF); 36' Emanuel Luna (SA); 43' Alexis Ferreyra (TF); 45' Mariano Pfaffen (TF). ST: 4' Alexis Ferreyra -p- (TF); 10' Maxi Nuñez (TF); 20' Amilcar Albarracin (SA); 45' Gastón Torres (SA)
 

Te puede interesar
Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.