Bochorno mundial: El gobierno de Bolsonaro suspende el partido entre Argentina y Brasil

El partido, de la triple jornada de septiembre de las Eliminatorias sudamericanas, corresponde a la sexta fecha, que se debió suspender por el agravamiento de la pandemia en febrero pasado.
A 6 minutos de iniciado el encuentro, autoridades sanitarias entraron a la cancha y pararon el encuentro lo que generó indignación en jugadores de Argentina y Brasil.
La suspensión se da por las presencias de Emiliano Dibu Martínez, Emiliano Buendía (ambos del Aston Villa), Cristian Cuti Romero y Giovani Lo Celso (los dos del Tottenham) quienes debían realizar una cuarentena obligatoria debido a que, presuntamente, no cumplieron con los controles contra el Covid-19 de ingreso al país.
Después de unos minutos de confusión los jugadores argentinos retornaron al vestuario y el partido oficialmente fue suspendido por la Conmebol.
Sorprende la actitud del gobierno brasileños que esperó a que comenzara el encuentro para suspenderlo a los ojos del mundo, lo que supone una clara puesta en escena que deja mal parado al fútbol sudamericano.