
Este viernes se jugarán los dos partidos que completarán la jornada de Eliminatorias. Colombia recibe a Perú, mientras que Venezuela y Bolivia se juegan todo en Maturín.
Después del partido suspendido ante Brasil, la selección argentina se prepara para jugar un nuevo partido por Eliminatorias Sudamericanas, frente a Bolivia, este jueves 20.30 en el Monumental de Núñez.
Eliminatorias08/09/2021Luego del escándalo en Brasil, la Selección argentina tendrá el último compromiso de esta triple fecha FIFA ante Bolivia. La Albiceleste intentará dejar atrás el partido trunco en la Arena de San Pablo ante el seleccionado de Tité. Desde las 20.30, en el Monumental de River Plate, con 17 mil espectadores autorizados, vuelve a casa como campeón de América.
Scaloni no podrá contar con los cuatro jugadores apuntados por las autoridades sanitarias brasileñas, aunque por otras razones: tal como había anunciado originalmente Aston Villa, Emiliano Martínez y Emiliano Buendía quedaron finalmente desafectados de la nómina y regresaron este lunes hacia Europa. Lo mismo que Giovani Lo Celso y Cristian Romero vuelven al Tottenham.
Los probables cambios sería: En el arco, Juan Musso por Dibu Martínez, En la defensa, Germán Pezzella por Cuti Romero (tal como ocurrió en el triunfo sobre Venezuela). Mientras que el lugar de Lo Celso se lo disputan dos jugadores: si busca ser más vertical, el elegido será Nico González, también aparece Papu Gómez como opción para un juego más asociado en ofensiva.
10° Fecha - Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022 | ||
Argentina | Vs. | Bolivia |
Jueves 09/09 - Estadio Monumental (Buenos Aires) - Horario: 20.30 |
Probables formaciones:
Argentina: Juan Musso; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul y Leandro Paredes; Ángel Di María, Lionel Messi y Nicolás González o Papu Gómez; Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.
Bolivia: Carlos Lampe; José Sagredo, Luis Haquin, Adriano Jusino y Jesús Sagredo; Leonel Justiniano, Moisés Villarroel; Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce y Rodrigo Ramallo o Ramiro Vaca; Marcelo Martins. DT: César Farías.
¿Cómo sigue la historia de Brasil - Argentina?
Mediante un comunicado, la FIFA confirmó la "apertura de sendos procesos disciplinarios a las dos federaciones miembro", en referencia a la CBF y la AFA, luego de "analizar los informes" oficiales del partido.
En el breve texto, la entidad presidida por el suizo Gianni Infantino informó que se solicitó a "ambas selecciones" que "proporcionen más datos sobre los hechos que causaron la suspensión" del partido del que apenas se disputaron cinco minutos en el estadio Arena Corinthians, de San Pablo.
La Comisión Disciplinaria de la FIFA analizará "exhaustivamente" los descargos y "próximamente" se proporcionará "más información al respecto". Está claro que cada uno tira agua para su molino, pero todavía aparecen muchas dudas de cómo se resolverá esta historia y a favor de quién. Aunque no habría que descartar que se reprograme la fecha y en algún momento "mágico" se pueda reanudar el partido (vale recordar que se jugaron 5 minutos).
Este viernes se jugarán los dos partidos que completarán la jornada de Eliminatorias. Colombia recibe a Perú, mientras que Venezuela y Bolivia se juegan todo en Maturín.
Con gol de Julián Álvarez, el seleccionado Campeón del Mundo derrotó 1-0 a Chile, en Santiago por la 15° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo Mundial 2026.
La selección de Scaloni se mide este jueves por la noche ante Chile, en el estadio Nacional de Santiago, a partir de las 22 por la 15° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Dirige el venezolano Jesús Valenzuela.
La Selección se entrenará este martes desde las 16 en Ezeiza pensando en el duelo del jueves en Santiago. Lo Celso, "entre algodones", será evaluado por una molestia muscular.
La selección argentina bailó 4-1 a Brasil por la 14° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Julián Álvarez, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Giuliano Simeone, anotaron para los campeones del mundo. Un triunfo histórico que quedará en la memoria de todos los argentinos.
Este martes, la Selección Argentina recibirá a Brasil en el Estadio Monumental, con la misión de asegurar su clasificación al Mundial 2026, sin Lionel Messi ni Lautaro Martínez en el equipo. ¡Enterate de todos los detalles del partido!
La dirigencia de "La Crema" ya piensa en algunos refuerzos para la mitad de temporada y en el radar aparece un viejo anhelo, que esta vez, parece más cerca que nunca. ¡Te contamos de quién se trata!
En el inicio de una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A, "El Verde" y "La BH" igualaron 0 a 0 en San Vicente. La actividad continuará hoy jueves con dos encuentros: Atlético Juventud vs. Libertad de Sunchales y Atlético de Rafaela vs. Sportivo Roca.
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto rojinegro y se mantiene en la cima. Además, Libertad de Sunchales goleó 6-1 a Atlético Juventud, en los adelantos de este jueves, por la 12° fecha del Torneo Apertura de Primera A.
Colón se mueve con decisión en el mercado de pases: ya tiene casi cerradas dos incorporaciones pedidas por Yllana. Además, busca un volante ofensivo y un delantero.
"El Kily" será presentado este jueves en la vecina localidad y se pondrá al frente del plantel del "SanMa" para lo que resta de la temporada de la Primera B (Zona Sur) de LRF.