Bolivia

de la cruyz

¡Uruguay derrotó a Brasil después de 22 años!

Redacción
Eliminatorias 17 de octubre de 2023

La Celeste venció 2-0 a la Verdeamarela por la 4° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. La última vez había sido en el año 2001. Además ganaron Venezuela y Paraguay y fue empate sin goles entre Ecuador y Colombia.

argentina

Argentina goleó a Bolivia en la altura de La Paz

Redacción
Eliminatorias 12 de septiembre de 2023

El seleccionado argentino ganó de manera categórica en un escenario historicamente complicado. Además de golear y gustar se dio el lujo de no contar con Lionel Messi para este partido. Los goles fueron marcados por Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Nicolás González.

lio

Camino al 2026: Argentina visitará a Bolivia

Redacción
Eliminatorias 12 de septiembre de 2023

Este martes, desde las 17 en la altura de La Paz, el seleccionado argentino enfrentará a Bolivia en el partido correspondiente a la 2° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la próxima Copa del Mundo.

CENTENARIO

Se juega la 1° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

Redacción
Eliminatorias 07 de septiembre de 2023

Con vistas a la próxima Copa del Mundo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá en 2026, las selecciones sudamericanas iniciarán la competencia oficial y la primera jornada tendrá grandes partidos. ¡Todos los detalles aquí!

LIO

¡Habemus lista de convocados!

Redacción
Eliminatorias 31 de agosto de 2023

Con algunas novedades, el DT Lionel Scaloni comunicó la lista de futbolístas para los primeros partidos de la selección argentina por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo mundial de 2026. ¡Fijate quiénes son!

union

Triunfazo de Unión en tierras bolivianas

Martín Pedrola
Copa Sudamericana 12 de abril de 2022

El Tate superó 3-1 a Oriente Petrolero, en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. Calderón, Peralta Bauer y Juárez, los goles para el conjunto rojiblanco.

Lechuganeta

Rumbo a Qatar: Juegan las selecciones sudamericanas

Martín Pedrola
Eliminatorias 24 de marzo de 2022

Anteúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas camino al próximo mundial de Qatar y todavía restan definir algunos lugares para completar la lista de privilegiados que van a disputar la Copa del Mundo. Ecuador y Uruguay pueden asegurar su pasaje, este jueves.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar