Atlético visita al Deportivo Morón de Bovaglio y Clementz

La Crema juega este viernes frente al Gallo, desde las 20.35 y con arbitraje de Luis Lobo Medina. Bovaglio y Otta, entrenadores /ídolos cruzados, sentimientos encontrados.

Primera Nacional09/09/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
olooo
La Crema y El Gallo se vuelven a cruzar.(Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional, este viernes a partir de las 20.35 en el estadio "Francisco Urbano", Atlético de Rafaela visita al Deportivo Morón. El polémico Luis Lobo Medina será el juez principal del partido.

La Crema y el Gallo juegan un nuevo encuentro en una larga historia entre ellos, pero los últimos enfrentamientos suman muchos condimentos particulares. En este caso, una vez más, habrá una mezcla de sensaciones encontradas. Walter Otta, entrenador celeste pero ídolo de la gente de Morón y Lucas Bovaglio, entrenador de Morón, hincha, campeón, capitán e ídolo en barrio Alberdi. Sin contar a su amigo y compañero Fernando Clementz, otro gran referente en la historia de Atlético.

Aunque no hay demasiado lugar para "el morbo" y el juego de sentimientos, lo importante aquí pasa porque el equipo rafaelino pueda volver al triunfo después de varias fechas. La campaña no es buena, ya se sabe y por ende aunque todavía restan varias fechas, para muchos, las chances de clasificación parecen agotadas, pero mientras existan las posibilidades matemáticas, Atlético, por ser un protagonista histórico de la Primera Nacional, deberá intentarlo hasta el final.

El equipo de Walter Otta no tendrá al defensor Cristian González (llegó a la quinta tarjeta amarilla). Además, el DT cordobés volvería a la línea de cuatro en el fondo y le daría lugar a Guillermo Funes o Matías Valdivia para sumarse al mediocampo. Vale recordar que Atlético superó 3-1 a Morón, en la 8° Fecha de la primera rueda, con dos goles de Claudio Bieler y el restante de Juan Cruz Esquivel (hoy en Talleres de Córdoba).

25° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Deportivo MorónVs.Atlético de Rafaela
 Viernes 10/09 - Estadio "Francisco Urbano" - Horario: 20.35

Probables formaciones:

Deportivo Morón: Deportivo Morón: Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Braian Molina y Leonel Bontempo; Gastón González, Cristian Lillo, Brian Orosco y Alan Schönfeld; Franco Verón y Tobías Zarate. DT: Lucas Bovaglio.

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Nadalín, Facundo Soloa y Funes o Valdivia ; Claudio Bieler y Lautaro Parisi. DT: Walter Otta.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-11 081757

Final Absoluto: Ferro golpeó primero

Redacción
La Liga - Primera A11/12/2025

Por el partido de ida disputado este miércoles por la noche, los rafaelinos derrotaron 3-1 a Libertad de Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita". Kevin Acuña, Matías Clemenz e Ignacio Ynfante, de tiro penal, los goles para "El Bicho Colorado". Kevin Muñoz descontó para los locales.

Captura de pantalla 2025-12-10 163809

Zampedri, otra vez rey de los goleadores en Chile

Redacción
Mundo10/12/2025

El entrerriano ex Atlético de Rafaela volvió a quedarse con el título de máximo artillero del fútbol chileno. Sumó su sexto trofeo consecutivo y quedó a un paso de igualar un récord histórico que lleva más de 80 años.

Captura de pantalla 2025-12-11 091514

Se viene el 2° Congreso Nacional de Fútbol

Redacción
La Liga11/12/2025

Este sábado 13 de diciembre, en el Club Deportivo Bella Italia se realizará la segunda edición de este evento que convoca a importantes referentes del fútbol argentino para compartir charlas y experiencias con el fin de enriquecer a formadores, jugadores y allegados al ámbito liguista.