Atlético visita al Deportivo Morón de Bovaglio y Clementz

La Crema juega este viernes frente al Gallo, desde las 20.35 y con arbitraje de Luis Lobo Medina. Bovaglio y Otta, entrenadores /ídolos cruzados, sentimientos encontrados.

Primera Nacional 09 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
olooo
La Crema y El Gallo se vuelven a cruzar. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional, este viernes a partir de las 20.35 en el estadio "Francisco Urbano", Atlético de Rafaela visita al Deportivo Morón. El polémico Luis Lobo Medina será el juez principal del partido.

La Crema y el Gallo juegan un nuevo encuentro en una larga historia entre ellos, pero los últimos enfrentamientos suman muchos condimentos particulares. En este caso, una vez más, habrá una mezcla de sensaciones encontradas. Walter Otta, entrenador celeste pero ídolo de la gente de Morón y Lucas Bovaglio, entrenador de Morón, hincha, campeón, capitán e ídolo en barrio Alberdi. Sin contar a su amigo y compañero Fernando Clementz, otro gran referente en la historia de Atlético.

Aunque no hay demasiado lugar para "el morbo" y el juego de sentimientos, lo importante aquí pasa porque el equipo rafaelino pueda volver al triunfo después de varias fechas. La campaña no es buena, ya se sabe y por ende aunque todavía restan varias fechas, para muchos, las chances de clasificación parecen agotadas, pero mientras existan las posibilidades matemáticas, Atlético, por ser un protagonista histórico de la Primera Nacional, deberá intentarlo hasta el final.

El equipo de Walter Otta no tendrá al defensor Cristian González (llegó a la quinta tarjeta amarilla). Además, el DT cordobés volvería a la línea de cuatro en el fondo y le daría lugar a Guillermo Funes o Matías Valdivia para sumarse al mediocampo. Vale recordar que Atlético superó 3-1 a Morón, en la 8° Fecha de la primera rueda, con dos goles de Claudio Bieler y el restante de Juan Cruz Esquivel (hoy en Talleres de Córdoba).

25° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Deportivo Morón Vs. Atlético de Rafaela
 Viernes 10/09 - Estadio "Francisco Urbano" - Horario: 20.35

Probables formaciones:

Deportivo Morón: Deportivo Morón: Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Braian Molina y Leonel Bontempo; Gastón González, Cristian Lillo, Brian Orosco y Alan Schönfeld; Franco Verón y Tobías Zarate. DT: Lucas Bovaglio.

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Nadalín, Facundo Soloa y Funes o Valdivia ; Claudio Bieler y Lautaro Parisi. DT: Walter Otta.

Te puede interesar
bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.