Atlético visita al Deportivo Morón de Bovaglio y Clementz

La Crema juega este viernes frente al Gallo, desde las 20.35 y con arbitraje de Luis Lobo Medina. Bovaglio y Otta, entrenadores /ídolos cruzados, sentimientos encontrados.
Primera Nacional09/09/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
olooo
La Crema y El Gallo se vuelven a cruzar. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional, este viernes a partir de las 20.35 en el estadio "Francisco Urbano", Atlético de Rafaela visita al Deportivo Morón. El polémico Luis Lobo Medina será el juez principal del partido.

La Crema y el Gallo juegan un nuevo encuentro en una larga historia entre ellos, pero los últimos enfrentamientos suman muchos condimentos particulares. En este caso, una vez más, habrá una mezcla de sensaciones encontradas. Walter Otta, entrenador celeste pero ídolo de la gente de Morón y Lucas Bovaglio, entrenador de Morón, hincha, campeón, capitán e ídolo en barrio Alberdi. Sin contar a su amigo y compañero Fernando Clementz, otro gran referente en la historia de Atlético.

Aunque no hay demasiado lugar para "el morbo" y el juego de sentimientos, lo importante aquí pasa porque el equipo rafaelino pueda volver al triunfo después de varias fechas. La campaña no es buena, ya se sabe y por ende aunque todavía restan varias fechas, para muchos, las chances de clasificación parecen agotadas, pero mientras existan las posibilidades matemáticas, Atlético, por ser un protagonista histórico de la Primera Nacional, deberá intentarlo hasta el final.

El equipo de Walter Otta no tendrá al defensor Cristian González (llegó a la quinta tarjeta amarilla). Además, el DT cordobés volvería a la línea de cuatro en el fondo y le daría lugar a Guillermo Funes o Matías Valdivia para sumarse al mediocampo. Vale recordar que Atlético superó 3-1 a Morón, en la 8° Fecha de la primera rueda, con dos goles de Claudio Bieler y el restante de Juan Cruz Esquivel (hoy en Talleres de Córdoba).

25° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Deportivo MorónVs.Atlético de Rafaela
 Viernes 10/09 - Estadio "Francisco Urbano" - Horario: 20.35

Probables formaciones:

Deportivo Morón: Deportivo Morón: Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Braian Molina y Leonel Bontempo; Gastón González, Cristian Lillo, Brian Orosco y Alan Schönfeld; Franco Verón y Tobías Zarate. DT: Lucas Bovaglio.

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Nadalín, Facundo Soloa y Funes o Valdivia ; Claudio Bieler y Lautaro Parisi. DT: Walter Otta.

Te puede interesar
colon

Colón no pudo sumar ante San Telmo

Redacción
Primera Nacional22/03/2026
"El Sabalero" cayó 3-1 frente al "Candombero" por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Joel González x2 y Franco Tisera, los goles locales. Alan Bonansea descontó para los santafesinos.
CREMA

¡Tiren flores: ganó La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional22/03/2026
Con gol de Leonardo Flores, sobre el cierre del partido, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Chacarita Juniors, en condición de visitante y es líder de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
Captura de pantalla 2026-03-20 100841

Atlético visitará al "Funebrero"

Redacción
Primera Nacional21/03/2026
"La Crema" y Chacarita Juniors se cruzarán este domingo, desde las 16, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pafundi será el árbitro del encuentro.
Lo más visto
argentina foto

Argentina se prueba con Mauritania

Redacción
Selección Argentina26/03/2026
Argentina enfrenta a Mauritania en un amistoso clave rumbo al Mundial 2026, en lo que podría ser una de las últimas funciones de Messi en el país. Será este viernes, desde las 20.30, en "La Bombonera".