Muchos goles en una nueva jornada rumbo a Qatar 2022

Se completó la 10° Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y además del gran triunfo argentino, ganaron Brasil, Colombia, Paraguay y Uruguay.

Eliminatorias 10 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
brasiuuuuul
Brasil se mantiene como líder absoluto. (Foto: Conmebol)

Este jueves se jugó la 10° Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo mundial de Qatar 2022. Además de la goleada de Argentina 3-0 a Bolivia con un triplete de Lionel Messi, se destacan los triunfos de Paraguay, Brasil, Colombia y Uruguay.

En Montevideo, La Celeste que conduce el Maestro Oscar Tabarez superó al Ecuador de Gustavo Alfaro con un gol de Gastón Pereiro, en tiempo adicional. No solo fue un gran triunfo uruguayo sino que modificó las posiciones en la tabla y ahora el combinado charrúa ocupa el tercer lugar.

Además, en Asunción, Paraguay no tuvo demasiados problemas para sumar de a tres y derrotar 2-1 a Venezuela. Martínez y Romero Gamarra marcaron para la selección de Eduardo Berizzo y Chancellor descontó para la visita.

En Colombia, partidazo, la selección cafetera venció 3-1 a Chile y le dio otro cachetazo a la Albirroja, que aparece muy lejos de la zona de clasificación. Dos de Miguel Borja y uno de Luis Díaz, mientras que Meneses anotó para los chilenos.

Por último, Brasil sigue puntero e invicto, imparable el seleccionado de Tité superó 2-0 a Perú con tantos de Everton Ribeiro y Neymar.

10° Fecha - Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022
Uruguay 1 0 Ecuador
 Goles: ST: 47' Gastón Pereiro (Uru)
Paraguay 2 1 Venezuela
 Goles: 7' Héctor Martínez (Par), 46' Alejandro Romero Gamarra (Par) y ST: 45' Jhon Chancellor (Ven)
Colombia 3 1 Chile
 Goles: 19' Miguel Borja -p- (Col), 20' Miguel Borja (Col), ST: 11' Jean Meneses (Chi) y 29' Luis Díaz (Col)
Brasil 2 0 Perú
 Goles: 14' Everton Ribeiro (Bra) y 40' Neymar (Bra)

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar