Deportivo Morón y Atlético de Rafaela, suspendido por falta de iluminación

El encuentro por la 25° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional, entre El Gallo y La Crema quedó suspendido por falta de iluminación, a los 15 minutos de la segunda parte.

Primera Nacional 10 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
moron
Atlético estaba haciendo un buen partido, pero la falta de luz determinó la suspensión del encuentro. (Foto: Prensa AR)

El partido entre Deportivo Morón y Atlético de Rafaela quedó suspendido a los 15 minutos del segundo tiempo por problemas en el grupo electrógeno. Hasta que se jugó con normalidad el encuentro, el marcador estaba 0 a 0. Si bien se especuló con que este sábado se jueguen los 30 minutos restantes, ésto se descartó por completo y habrá que esperar en estos días qué decisión se toma al respecto.

Lo que se jugó de partido

Primeros minutos muy intensos y una presión alta de Atlético para evitar que salga jugando Morón. El cambio de esquema celeste y la vuelta a un planteo más ofensivo empezó a hacer efecto y el peligro acechaba el área local.

Muy activo Ayrton Portillo por la banda derecha, logrando el desequilibro y llegando al fondo para enviar centros. Allí atento Claudio Bieler, pero fue Lautaro Parisi el que tuvo la primera clara para La Crema, cerca de los 15 minutos.

El equipo de Otta ganaba por las bandas pero le faltaba el toque final, todavía no estaba fino para definir las jugadas. El Gallo se paró de contra y también empezó a generar un juego asociado.

Cerca de los 30, la más clara del visitante, Lautaro Parisi entró gambeteando en el área por el costado izquierdo, remató pero estaba bien parado Bruno Galván que le dió rebote y nuevamente el ex Puerto Madryn, disparó sin ángulo y la pelota pegó en la parte lateral de la red.

A los 40, centro de Portillo por derecha, la bajó Roque Ramírez que remató al medio del arco y en la línea, Cristian Paz evitó la caída del equipo local. La primera mitad se cerró con el empate sin goles.

El complemento

El segundo tiempo también comenzó intenso, con buen ritmo y con Atlético proponiendo un poco más que su rival. Hasta que a los 15 minutos, el bajón de luz terminó en una espera y la espera en la suspensión definitiva del encuentro.

25° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Deportivo Morón 0 0 Atlético de Rafaela
ST: 15' Suspendido por falta de iluminación

Formaciones:

Deportivo Morón: Bruno Galván: Cristian Broggi, Cristian Paz, Braian Molina y Leonel Bontempo; Gastón González, Cristian Lillo, Luciano Guaycochea y Alan Schönfeld; Brian Orosco y Tobías Zarate. DT: Lucas Bovaglio.

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Nadalín, Facundo Soloa y Guillermo Funes ; Claudio Bieler y Lautaro Parisi. DT: Walter Otta.

Te puede interesar
COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.