
El plantel de Newell’s no se presentó a entrenar y lanzó un fuerte comunicado
Los jugadores de "La Lepra" protestaron por los incumplimientos salariales y publicaron un mensaje contundente: “Decidimos ponerle un límite a la situación”.
El Taladro y El Canalla se miden este miércoles desde las 18.45, en el estadio Florencio Sola por la 11° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo del Kily González recupera a su goleador.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)14/09/2021
Martín Pedrola
Por la 11° Fecha de la Liga Profesional, este miércoles desde las 18.45, Rosario Central visita a Banfield en el estadio "Florencio Sola", casi como en casa para Los Canallas, recordando los últimos partidos por Copa Sudamericana que el equipo rosarino hizo de local en la cancha del Taladro.
En cuanto al probable equipo para enfrentar a Banfield, la buena noticia para Cristian González es que podrá contar con su goleador Marco Rúben, recuperado de un fuerte golpe con el defensor de Boca Carlos Izquierdoz en el último encuentro disputado en el Gigante de Arroyito. El único que no todavía no está a disposición es el delantero Milton Caraglio, con una molestia en el menisco de su rodilla izquierda.
Banfield
El Taladro (9) apenas un punto por debajo de Central (10), igualó sin goles en la fecha anterior frente a Racing Club en el Cilindro de Avellaneda. De floja campaña, el equipo que conduce Javier Sanguinetti apenas pudo ganar un partido en lo que va de la competencia, en la 3° Fecha 1-0 en condición de visitante ante Unión.
| 11° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | ||
| Banfield | Vs. | Rosario Central |
| Miércoles 15/09 - Estadio "Florencio Sola" - Horario: 18.45 | ||
Probables formaciones:
Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Lautaro Ríos, Giuliano Galoppo, Juan Álvarez, Jesús Dátolo y Agustín Urzi; Juan Cruz. DT: Javier Sanguinetti.
Rosario Central: Jorge Broun, Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Rubén. DT: Cristian González.



Los jugadores de "La Lepra" protestaron por los incumplimientos salariales y publicaron un mensaje contundente: “Decidimos ponerle un límite a la situación”.

"El Canalla" anunció una nueva remodelación en su estadio. En homenaje a Miguel Ángel Russo, el sueño de la tercera bandeja se hará realidad.

El delantero tatengue, que no renovó su contrato y fue apartado del plantel, podría reunirse con el Presidente de Unión para destrabar su situación.

Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.

Canallas y Xeneizes se enfrentan este domingo desde las 17.30 en el "Gigante de Arroyito". Russo vuelve a Rosario como DT de Boca y habrá duelo de campeones del mundo: Ángel Di María vs. Leandro Paredes.

"La Lepra" recibirá al "Decano" este viernes desde las 21.15, pero con la cabeza también puesta en el duelo decisivo de cuartos de final frente a Belgrano de Córdoba.

"La Crema" y "El Verde" avanzaron este sábado, a la siguiente instancia del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Los rafaelinos golearon 4-1 al Deportivo Bella Italia y los susanenses superaron 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente.

Por la Zona 7, "Los Tigres" festejaron en Sunchales y fue empate entre Deportivo Aldao y San Lorenzo de Ambrosetti. En la Zona 8, Ben Hur superó 2-1 a San Lorenzo de Esperanza y consiguió su cuarto triunfo al hilo. ¡Todos los detalles aquí!

"El 9" venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez y Enzo Abondetto marcaron los goles julienses. El próximo rival será San Martín de Formosa.

"El Canalla" perdió 1-0 con Independiente, sufrió la roja de Malcorra y ahora piensa en los playoffs. Gabriel Ávalos anotó el único gol para "El Rojo".

"La Lepra" recibirá este domingo al equipo de Gustavo Costas, desde las 20.15, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 16° fecha del Torneo Clausura de la LPF. Sebastián Martínez será el encargado de impartir justicia.