Atlético de Rafaela y Deportivo Morón completarán su partido, el próximo miércoles 22

La Crema y El Gallo tienen fecha confirmada para jugar los 30 minutos pendientes del encuentro que se suspendió el pasado viernes por falta de iluminación en el estadio del Deportivo Morón.

Primera Nacional 14 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
MOROI
Morón y AR van a completar el partido en horario vespertino. (Foto: Dep. Morón)

Según la cuenta oficial de Twitter del Club Deportivo Morón, el próximo miércoles 22 de septiembre, desde las 15.30, el equipo de Lucas Bovaglio y La Crema van a completar el partido suspendido el pasado viernes por fallas en el sistema de iluminación, cuando igualaban 0 a 0.

Por la 25° Fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, Morón y Atlético de Rafaela empataban sin goles hasta los 15 minutos del segundo tiempo cuando un problema con los generadores de iluminación obligaron a suspender el cotejo.

Si bien todavía no hay información oficial de parte de Atlético de Rafaela, pero todo hace suponer que luego de enfrentar a Ferro, el próximo viernes en barrio Alberdi, el equipo de Walter Otta deberá viajar para jugar frente a Tristán Suárez, a Capital Federal y aprovechando la cercanía con El Gallo, deberá jugar un poco más de 120 minutos, en pocos días. Por ende habrá una logística coordinada para cumplir con ambos compromisos.

moroneeee

Morón confirma en sus redes sociales, cuándo se completará el encuentro ante La Crema.

Te puede interesar
turnes

Llegó un arquero para Atlético de Rafaela

Martín Pedrola
Primera Nacional 14 de enero de 2024

Ignacio Turnes, se convirtió hace algunas horas en nuevo arquero para La Crema. Además, ayer había firmado el delantero Gian Luca Pugliese. El próximo lunes, el plantel celeste arrancará los entrenamientos con 8 incorporaciones.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.