Atlético de Rafaela y Deportivo Morón completarán su partido, el próximo miércoles 22

La Crema y El Gallo tienen fecha confirmada para jugar los 30 minutos pendientes del encuentro que se suspendió el pasado viernes por falta de iluminación en el estadio del Deportivo Morón.

Primera Nacional14 de septiembre de 2021Martín PedrolaMartín Pedrola
MOROI
Morón y AR van a completar el partido en horario vespertino.(Foto: Dep. Morón)

Según la cuenta oficial de Twitter del Club Deportivo Morón, el próximo miércoles 22 de septiembre, desde las 15.30, el equipo de Lucas Bovaglio y La Crema van a completar el partido suspendido el pasado viernes por fallas en el sistema de iluminación, cuando igualaban 0 a 0.

Por la 25° Fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, Morón y Atlético de Rafaela empataban sin goles hasta los 15 minutos del segundo tiempo cuando un problema con los generadores de iluminación obligaron a suspender el cotejo.

Si bien todavía no hay información oficial de parte de Atlético de Rafaela, pero todo hace suponer que luego de enfrentar a Ferro, el próximo viernes en barrio Alberdi, el equipo de Walter Otta deberá viajar para jugar frente a Tristán Suárez, a Capital Federal y aprovechando la cercanía con El Gallo, deberá jugar un poco más de 120 minutos, en pocos días. Por ende habrá una logística coordinada para cumplir con ambos compromisos.

moroneeee

Morón confirma en sus redes sociales, cuándo se completará el encuentro ante La Crema.

Te puede interesar
a

"Güemes de Rafaela"

Redacción
Primera Nacional28 de enero de 2025

Thobías Arevalo se sumó al elenco santiagueño y junto con Nahuel Pezzini, Matías Fissore y Mauro Albertengo ya son 4 los ex Atlético de Rafaela que defenderán la camiseta de "Los Gauchos" en la temporada de la Primera Nacional.

Lo más visto
flyer

Ben Hur convoca a su gente para viajar a Pergamino

Redacción
Torneo Regional AmateurAyer

Desde la institución de barrio Parque se brindó información para todos aquellos socios, hinchas y simpatizantes de "La BH" que quieran acompañar al equipo, que el próximo domingo, desde las 18.15 jugará la final ante Desamparados de San Juan por un ascenso al Torneo Federal A. ¡Todos los detalles aquí!

crema

Atlético se prepara para un nuevo ensayo amistoso

Redacción
RafaelaAyer

El plantel conducido por Iván Juárez tendrá una nueva prueba el próximo sábado, todavía con rival a confirmar. Mientras tanto continúa con los entrenamientos en nuestra ciudad. Además, sumó un nuevo delantero, Manuel Liendo proveniente de Cipolletti de Río Negro.