
Con gol de Mateo Acosta, de tiro penal, "El Sabalero" sumó una nueva derrota, ante Estudiantes de Buenos Aires, en la anteúltima fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
La Crema y El Gallo tienen fecha confirmada para jugar los 30 minutos pendientes del encuentro que se suspendió el pasado viernes por falta de iluminación en el estadio del Deportivo Morón.
Primera Nacional14/09/2021Según la cuenta oficial de Twitter del Club Deportivo Morón, el próximo miércoles 22 de septiembre, desde las 15.30, el equipo de Lucas Bovaglio y La Crema van a completar el partido suspendido el pasado viernes por fallas en el sistema de iluminación, cuando igualaban 0 a 0.
Por la 25° Fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, Morón y Atlético de Rafaela empataban sin goles hasta los 15 minutos del segundo tiempo cuando un problema con los generadores de iluminación obligaron a suspender el cotejo.
Si bien todavía no hay información oficial de parte de Atlético de Rafaela, pero todo hace suponer que luego de enfrentar a Ferro, el próximo viernes en barrio Alberdi, el equipo de Walter Otta deberá viajar para jugar frente a Tristán Suárez, a Capital Federal y aprovechando la cercanía con El Gallo, deberá jugar un poco más de 120 minutos, en pocos días. Por ende habrá una logística coordinada para cumplir con ambos compromisos.
Morón confirma en sus redes sociales, cuándo se completará el encuentro ante La Crema.
Con gol de Mateo Acosta, de tiro penal, "El Sabalero" sumó una nueva derrota, ante Estudiantes de Buenos Aires, en la anteúltima fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" juega este sábado desde las 17.30 en Caseros por la fecha 33 de la Primera Nacional. Medrán quiere cortar la racha y lograr su primera victoria al frente del equipo.
El rafaelino aportó su gol para el resonante triunfo del equipo salteño 2-1 ante Chacarita Juniors, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" y "El Gallo" empataron 0 a 0, por la 32° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Medrán sigue sin poder ganar pero ya no corre peligro su permanencia en la categoría.
"El Sabalero" recibirá al Deportivo Morón, este domingo desde las 17 en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe, por la 32° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.
"El Rojinegro" igualó 1 a 1 frente a Estudiantes en el Parque, con un gol agónico de Luciano Lollo. Los hinchas explotaron contra el equipo y el técnico Cristian Fabbiani se fue expulsado.
Por la 9° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves, "El León" recibirá al "Bicho Colorado", a partir de las 21.30. Además, a las 22, Brown de San Vicente se medirá ante Atlético Juventud.
El ex entrenador de Libertad de Sunchales fue presentado como nuevo conductor del equipo de Villa Rosas y reemplaza a Lucas Benavídez, último en ocupar ese cargo.
Por la 6° fecha del Torneo Reválida, en la Zona Sur, Talleres de María Juana recibirá a La Trucha FC, desde las 21.30. En la Zona Norte, a las 22, Deportivo Bella Italia vs. Tiro Federal de Moisés Ville y Deportivo Ramona vs. Moreno de Lehmann.
En una triste jornada para el fútbol rafaelino y de la región, despedimos a Hugo Riberi, "El Fantasma", goleador histórico de LRF.