
"El León" derrotó 2-0 a Argentino de Vila y el equipo aldaense goleó 6-3 a Atlético Juventud, en los encuentros correspondientes a la última fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF.
A partir de las 21.30, en la localidad de María Juana, Talleres recibe a La Crema por la 10° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol.
La Liga - Primera A15/09/2021Talleres de María Juana recibe este jueves a Atlético de Rafaela, desde las 21.30, en uno de los adelantos de la 10° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol.
El equipo local conducido por Domingo Magaz llega después de caer goleado 4-0 ante Ferro Carril del Estado. En tanto que La Crema, en su último partido, igualó 2 a 2 frente a Quilmes en el Monumental de barrio Alberdi.
Talleres lleva 6 partidos sin conocer la victoria, la necesidad urge al equipo de Mingo Magaz que intentará cortar la mala racha de resultados cuando reciba al Celeste. En tanto que el elenco que conduce Franco Mendoza fue protagonista en las primeras fechas del Torneo pero se fue desinflando, hace 3 partidos que no gana, con dos derrotas y un empate.
10° Fecha - Primera A - Liga Rafaelina de Fútbol | ||
Talleres de María Juana | Vs. | Atlético de Rafaela |
Jueves 16/09 - Horario: 21.30 |
"El León" derrotó 2-0 a Argentino de Vila y el equipo aldaense goleó 6-3 a Atlético Juventud, en los encuentros correspondientes a la última fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF.
Los sunchalenses derrotaron 1-0 a Ben Hur, en condición de visitante y con el empate de Atlético 0 a 0 frente a Peñarol, "Los Tigres" se quedaron con el título de LRF. Tampoco pudo Sportivo Norte que también igualó sin goles ante Sportivo Roca.
Libertad de Sunchales (30), Atlético de Rafaela (30) y Sportivo Norte (27), todos jugarán en condición de visitante, este jueves a partir de las 21.30. Podría haber un campeón pero también podría estirarse la definición por un doble o triple empate de puntos.
En barrio Los Nogales, "El Bicho Colorado" y "La Flora" igualaron 2 a 2, en el partido adelantado de la última fecha del Torneo Apertura de LRF. Kevin Acuña y Alejo Fuentes, los goles locales. Juan Cruz Montenegro y Giuliano Saccone, los tantos visitantes. Hoy podría definirse el campeón.
El equipo conducido por Hugo Togni recibirá esta noche a "La Flora", en el partido que abrirá la última fecha de la competencia de Primera A de LRF. El encuentro comenzará a las 21.30.
Este lunes por la noche se completó la 16° fecha de la competencia de LRF. Deportivo Tacural y 9 de Julio igualaron 1 a 1 y en barrio Italia, Quilmes goleó 4-1 a Atlético Juventud. ¡Te contamos todos los detalles!
Debido a las malas condiciones climáticas, el partido por octavos de final de la Copa Santa Fe 2025, entre Ferro y Unión quedó suspendido y será reprogramado, con día y horario a confirmar.
Los sunchalenses derrotaron 1-0 a Ben Hur, en condición de visitante y con el empate de Atlético 0 a 0 frente a Peñarol, "Los Tigres" se quedaron con el título de LRF. Tampoco pudo Sportivo Norte que también igualó sin goles ante Sportivo Roca.
Habrá dos partidos por la Zona Norte; Deportivo Bella Italia vs. Tiro Federal de Moisés Ville e Independiente San Cristóbal vs. Belgrano de San Antonio. En la Zona Sur; Libertad de Estación Clucellas vs. Bochófilo Bochazo. Todo continuará entre sábado y domingo.
Este sábado, en la localidad de Esmeralda se jugará la 6° fecha del Torneo Clausura. La actividad comenzará a partir de las 13.30 y algunos resultados podrían definir el título liguista.
Este domingo, desde las 15.30, Libertad de Sunchales recibirá a Centenario de San José de la Esquina, por los octavos de final de la competencia provincial. Previamente, este sábado, Ferro recibirá a Unión de Santa Fe, desde las 15, en barrio Los Nogales.