El equipo de Mingo Magaz recibe esta noche a Sportivo Norte, en María Juana. El encuentro comienza a las 22 y cierra la anteúltima fecha del Torneo Apertura.
En su visita a Talleres, La Crema derrotó 2-0 al equipo de Mingo Magaz, con goles de Bautista Tomatis, al minuto de juego y Gonzalo Díaz en la segunda mitad.
El Tricolor venció 2-0 a Talleres y sumó su segunda victoria consecutiva en condición de visitante. El domingo recibe a 9 de Julio, uno de los líderes. ¿Va por otro batacazo?
El partido pendiente de la 5° Fecha se juega este miércoles desde las 21.30 en la localidad de María Juana. El encuentro es clave en la lucha por escaparle al descenso.
Zenón Pereyra FC se llevó el triunfo 2-0 ante Sportivo Santa Clara, en condición de visitante. Fue en el cierre de la 2° fecha del Torneo Apertura, en la Zona Sur.
"El Tatengue" venció 3-1 a Instituto de Paraná, aprovechó las expulsiones del rival y selló la clasificación en la Copa Túnel Subfluvial 2026, con un global contundente.
Después de varias ediciones sin participar, "La Crema" volverá al ruedo este viernes, desde las 22.15 ante Belgrano de Córdoba, en el estadio "La Pedrera" de San Luis. Jorge Baliño será el árbitro principal.
Argentina enfrenta a Mauritania en un amistoso clave rumbo al Mundial 2026, en lo que podría ser una de las últimas funciones de Messi en el país. Será este viernes, desde las 20.30, en "La Bombonera".