Perdió Unión: Estudiantes fue contundente y se llevó el triunfo de Santa Fe

El equipo del Vasco Azconzábal volvió a caer en el estadio "15 de Abril", esta vez Estudiantes lo venció 2 a 0. Manuel Castro y Gustavo Del Prete, le dieron el triunfo al conjunto visitante que se subió al tercer lugar de la tabla.

Liga Profesional 15 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Unión no pudo con Estudiantes. (Foto: Prensa Unión)

Por la 11° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en el estadio "15 de Abril" de la ciudad de Santa Fe, Unión perdió ante Estudiantes de La Plata 2 a 0. En cuatro minutos, Manuel Castro y Gustavo Del Prete marcaron los goles para el equipo visitante que festejó el triunfo para quedar en el podio de la tabla de posiciones.

Una vez más, El Tate no pudo hacer fuerte su localía. Como hace algunas semanas, cuando había perdido con Talleres de Córdoba, ahora fue Estudiantes quien se llevó los tres puntos de Santa Fe. Lo único que se puede buscar como una especie de "consuelo" es que perdió con el primer y el tercero del torneo.

De todas maneras, el andar irregular del conjunto que conduce Juan Manuel Azconzábal arrastra muchas dudas sobre el futuro del entrenador y sí está o no en la cuerda floja. Lejos del nivel futbolístico mostrado en la Copa LPF, Unión sigue cayendo puestos. En la próxima visita a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

11° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Unión de Santa Fe 0 2 Estudiantes de La Plata
 Goles: 20' Manuel Castro (E) y 24' Gustavo Del Prete (E)

Formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Dylan Gissi, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Lucas Esquivel, Juan Carlos Portillo y Ezequiel Cañete; Marco Borgnino; Nicolás Cordero y Cristian Insaurralde. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andujar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Francisco Apaolaza y Gustavo Del Prete. DT: Ricardo Zielinski.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar