Viernes: Con cambios, Atlético de Rafaela recibe a Ferro

En el Nuevo Monumental, a partir de las 15.30 y con arbitraje de Yael Falcón Pérez. En el mediocampo celeste, Federico Recalde iría en lugar de Facundo Nadalín.

Primera Nacional16/09/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
recalde
Federico Recalde ocuparía el lugar del lesionado Facundo Nadalín.(Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este viernes, desde las 15.30, La Crema recibe en barrio Alberdi a Ferro Carril Oeste, por una nueva fecha de la Zona B de la Primera Nacional y con arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Atlético de Rafaela buscará este viernes, conseguir un triunfo para salir de la mala racha. El pasado viernes, el equipo de Walter Otta se presentó en Buenos Aires ante Deportivo Morón y el encuentro fue suspendido (falta de iluminación) a los 15 minutos del segundo tiempo, cuando igualaban 0 a 0. Frente al Gallo se evidenció una mejoría en el rendimiento del equipo, con más situaciones de gol y una actitud renovada para conseguir la victoria.

Para recibir a Ferro, el entrenador cordobés planea un cambio obligado por lesión. La salida de Facundo Nadalín (distención en su rodilla derecha) e ingresaría Federico Recalde para acompañar en la mitad de cancha a Facundo Soloa. El resto serían los mismos que estuvieron ante Morón. Además, Otta mantendría la idea de cuatro en el fondo, para volver al esquema tradicional de la mayoría de los partidos de este campeonato.

Ferro

El equipo de Caballito llega a Rafaela después de golear 6-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza, uno de los protagonistas de la Zona B, pero que fue perdiendo terreno en las últimas fechas. La resonante victoria del elenco de Favio Orsi es una motivación especial para enfrentar a La Crema. Como antecedente, vale recordar que en Buenos Aires fue victoria de Ferro 1-0, en un encuentro que no mereció ganar y que El Celeste fue superior aunque no pudo llegar al gol.

26° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Atlético de RafaelaVs.Ferro
 Viernes 17/09 - Estadio Nuevo Monumental -Horario: 15.30  

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Agustín Bravo, Fernando Piñeiro y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Federico Recalde y Guillermo Funes; Lautaro Parisi y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Ferro: Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Sills y Agustín Aleo; Federico Fattori, Claudio Mosca, Emiliano Ellacopulos y Gastón Moreyra; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina. DT: Favio Orsi. 

Te puede interesar
COLON

Colón perdió en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional08/09/2025

"El Sabalero" sumó una nueva derrota en su casa, esta vez ante Estudiantes de Río Cuarto por la 30° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Lucas González marcó el gol para el conjunto visitante.

ovas

El Colón de Medrán arrancó con un empate

Redacción
Primera Nacional23/08/2025

En el inicio del ciclo del rafaelino como entrenador sabalero, su equipo igualó 1 a 1 frente a Chacarita Juniors, en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe, por la 28° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El ex Atlético Ignacio Lago marcó el gol para los locales.

Lo más visto
ferro q

Quilmes bajó a uno de los punteros

Redacción
La Liga - Primera A13/09/2025

"El Cervecero" derrotó 2-1 a Ferro y lo bajó de la punta del Torneo Clausura. Además, Peñarol y 9 de Julio empataron 1 a 1, Sportivo Roca le ganó a Florida de Clucellas y Atlético María Juana derrotó 3-1 al Deportivo Aldao. ¡Todos los resultados de este viernes!

Diseño sin título

Este domingo se cierra la segunda fase del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A13/09/2025

Los equipos de nuestra ciudad, con realidades diferentes cerrarán la segunda etapa de la competencia federal. Desde las 15.30, Atlético de Rafaela visitará a Sarmiento de La Banda, 9 de Julio recibirá a Douglas Haig de Pergamino y Ben Hur enfrentará a Gimnasia de Concepción del Uruguay.