Viernes: Con cambios, Atlético de Rafaela recibe a Ferro

En el Nuevo Monumental, a partir de las 15.30 y con arbitraje de Yael Falcón Pérez. En el mediocampo celeste, Federico Recalde iría en lugar de Facundo Nadalín.

Primera Nacional 16 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
recalde
Federico Recalde ocuparía el lugar del lesionado Facundo Nadalín. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este viernes, desde las 15.30, La Crema recibe en barrio Alberdi a Ferro Carril Oeste, por una nueva fecha de la Zona B de la Primera Nacional y con arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Atlético de Rafaela buscará este viernes, conseguir un triunfo para salir de la mala racha. El pasado viernes, el equipo de Walter Otta se presentó en Buenos Aires ante Deportivo Morón y el encuentro fue suspendido (falta de iluminación) a los 15 minutos del segundo tiempo, cuando igualaban 0 a 0. Frente al Gallo se evidenció una mejoría en el rendimiento del equipo, con más situaciones de gol y una actitud renovada para conseguir la victoria.

Para recibir a Ferro, el entrenador cordobés planea un cambio obligado por lesión. La salida de Facundo Nadalín (distención en su rodilla derecha) e ingresaría Federico Recalde para acompañar en la mitad de cancha a Facundo Soloa. El resto serían los mismos que estuvieron ante Morón. Además, Otta mantendría la idea de cuatro en el fondo, para volver al esquema tradicional de la mayoría de los partidos de este campeonato.

Ferro

El equipo de Caballito llega a Rafaela después de golear 6-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza, uno de los protagonistas de la Zona B, pero que fue perdiendo terreno en las últimas fechas. La resonante victoria del elenco de Favio Orsi es una motivación especial para enfrentar a La Crema. Como antecedente, vale recordar que en Buenos Aires fue victoria de Ferro 1-0, en un encuentro que no mereció ganar y que El Celeste fue superior aunque no pudo llegar al gol.

26° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Ferro
 Viernes 17/09 - Estadio Nuevo Monumental -Horario: 15.30  

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Agustín Bravo, Fernando Piñeiro y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Federico Recalde y Guillermo Funes; Lautaro Parisi y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Ferro: Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Sills y Agustín Aleo; Federico Fattori, Claudio Mosca, Emiliano Ellacopulos y Gastón Moreyra; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina. DT: Favio Orsi. 

Te puede interesar
zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.