
En el Nuevo Monumental, a partir de las 15.30 y con arbitraje de Yael Falcón Pérez. En el mediocampo celeste, Federico Recalde iría en lugar de Facundo Nadalín.

En el Nuevo Monumental, a partir de las 15.30 y con arbitraje de Yael Falcón Pérez. En el mediocampo celeste, Federico Recalde iría en lugar de Facundo Nadalín.

La Crema se pone a punto pensando en el próximo compromiso del Torneo de la Primera Nacional. El domingo, a partir de las 14, el equipo de Walter Otta visita al Lobo jujeño.

Luego de conocerse la mala noticia de la lesión de Facundo Soloa, el DT de La Crema, Walter Otta tiene a Federico Recalde como la primera opción para reemplazar al Colo. PaloyGol.com.ar charló con el volante ex Villa Dálmine.

El volante proveniente de Villa Dálmine es el último en llegar al plantel de La Crema. Ya fue dirigido por Walter Otta en el equipo de Campana y hoy firmó contrato en barrio Alberdi.

La Crema comienza a transitar los últimos días previos al inicio de una nueva temporada de la Primera Nacional. Además llega Federico Recalde, volante proveniente de Villa Dálmine.

En el medio del "parate" por las fiestas, "La BH" ya no contará con algunos jugadores de cara al reinicio de la competencia regional, el primer fin de semana de enero. ¡Te contamos quiénes son!

La dirigencia albiceleste trabaja en sumar los primeros nombres al plantel profesional, pensando en el inicio de la Temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. El volante ex Boca Juniors y Godoy Cruz, aparece en el radar para tener un nuevo ciclo en "La Crema".

"El Chupa" confirmó a su nuevo entrenador para la próxima temporada de Liga Rafaelina. En diálogo con Radio María Juana, Alassia habló del desafío que se viene, el armado del plantel y un año cargado de competencia.

"El Sabalero" se mueve en el mercado con la idea de armar un plantel fuerte para pelear el ascenso y un nombre con pasado glorioso volvió a sonar en Santa Fe.

Con apenas 21 años y tras romperla en la temporada 2025 de LRF, el delantero llega a préstamo desde Deportivo Aldao para afrontar el Torneo Federal A 2026.