Atlético de Rafaela se fue vencedor de María Juana

En su visita a Talleres, La Crema derrotó 2-0 al equipo de Mingo Magaz, con goles de Bautista Tomatis, al minuto de juego y Gonzalo Díaz en la segunda mitad.

La Liga - Primera A16/09/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
bautista tmatis
Bautista Tomatis, autor del primer gol celeste.(Foto: Prensa Inferiores AR)

En uno de los adelantos de la 10° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol, en María Juana, Atlético de Rafaela superó a Talleres por 2 a 0. Bautista Tomatis, al minuto de partido y Gonzalo Díaz, en el segundo tiempo, le dieron el triunfo al equipo que conduce Franco Mendoza.

La Crema volvió a ganar después de tres fechas con un empate y dos derrotas. Ahora el equipo celeste suma 15 unidades y alcanzó la línea de Ferro, Tacural y Peñarol, todos con un encuentro menos.

Por su parte, el elenco de Mingo Magaz hace 7 partidos que no puede ganar. La última victoria fue en la 3° Fecha cuando superó 1-0 a Ben Hur. Se queda con 8 puntos, entre los últimos cuatro de la tabla de posiciones. En la próxima jornada, Atlético recibe a Ferro y La T visita al puntero 9 de Julio.

10° Fecha - Primera A - Liga Rafaelina de Fútbol
Talleres de María Juana02Atlético de Rafaela
 Goles: 1' Bautista Tomatis (AR) y ST: 37' Gonzalo Díaz (AR)

Te puede interesar
crema

Atlético defenderá el liderazgo en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A02/07/2025

"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.

Captura de pantalla 2025-06-25 081204

Deportivo Josefina goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A25/06/2025

En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.

juve web

Juventud goleó a Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A24/06/2025

Atlético Juventud goleó 5-2 a Peñarol, en el partido correspondiente a la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Hoy, desde las 21.30 cerrarán la jornada Deportivo Josefina vs. 9 de Julio.

Lo más visto
tano

Ganó Deportivo Bella Italia y acecha al puntero

Redacción
La Liga - Primera B06/07/2025

En la Zona Norte, este domingo "El Tano" derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y quedó a solo un punto del líder Independiente San Cristóbal. En la Zona Sur, Talleres de María Juana venció 3-1 a Zenón Pereyra y es el nuevo puntero. ¡Todos los resultados aquí!

LEPRA

Sin triunfos ni puntería en México

Redacción
Mundo06/07/2025

Newell's cerró su gira con una caída ante Mazatlán FC y otra derrota por penales ante Once Caldas de Colombia. El equipo del "Ogro" Fabbiani no pudo ganar y vuelve a Rosario con varias dudas.

leon

Copa Santa Fe: 9 de Julio recibirá a Rosario Central

Redacción
Copa Santa Fe08/07/2025

Para festejar un nuevo cumpleaños, "El León" tendrá un cruce histórico, este miércoles desde las 19 ante "El Canalla", por los octavos de final de la competencia provincial. Se espera una buena convocatoria en el estadio "Germán Soltermam".