Atlético de Rafaela se fue vencedor de María Juana

En su visita a Talleres, La Crema derrotó 2-0 al equipo de Mingo Magaz, con goles de Bautista Tomatis, al minuto de juego y Gonzalo Díaz en la segunda mitad.

La Liga - Primera A 16 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
bautista tmatis
Bautista Tomatis, autor del primer gol celeste. (Foto: Prensa Inferiores AR)

En uno de los adelantos de la 10° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol, en María Juana, Atlético de Rafaela superó a Talleres por 2 a 0. Bautista Tomatis, al minuto de partido y Gonzalo Díaz, en el segundo tiempo, le dieron el triunfo al equipo que conduce Franco Mendoza.

La Crema volvió a ganar después de tres fechas con un empate y dos derrotas. Ahora el equipo celeste suma 15 unidades y alcanzó la línea de Ferro, Tacural y Peñarol, todos con un encuentro menos.

Por su parte, el elenco de Mingo Magaz hace 7 partidos que no puede ganar. La última victoria fue en la 3° Fecha cuando superó 1-0 a Ben Hur. Se queda con 8 puntos, entre los últimos cuatro de la tabla de posiciones. En la próxima jornada, Atlético recibe a Ferro y La T visita al puntero 9 de Julio.

10° Fecha - Primera A - Liga Rafaelina de Fútbol
Talleres de María Juana 0 2 Atlético de Rafaela
 Goles: 1' Bautista Tomatis (AR) y ST: 37' Gonzalo Díaz (AR)

Te puede interesar
lago y risso

Lago y Risso Patrón, son bajas en Atlético

Redacción
Primera Nacional 21 de diciembre de 2023

Este jueves cerraron su etapa en La Crema, el delantero y el defensor que seguirán sus carreras futbolísticas fuera de Rafaela. En las próximas horas se conocerá el futuro de Nicolás Delgadillo, Marcos Peano y Claudio Bieler.

bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

baro

Marcelo Barovero visitó al Plantel de Atlético de Rafaela

Martín Pedrola
Rafaela 23 de diciembre de 2023

"Trapito" estuvo en el Predio del Autódromo, este sábado en el último entrenamiento celeste antes del descanso por las fiestas de fin de año. El arquero ex Atlético, hoy en Banfield, charló con Ezequiel Medrán y se reencontró con varios amigos de la ciudad.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.