Alexis Machado: "En el choque, no pude ver quién fue el jugador de Ramona".

El joven jugador de Unión de Sunchales sufrió fractura de tibia en el partido con Deportivo Ramona tras un choque con un rival y tendrá un mínimo de 3 meses afuera de las canchas. En una charla con PaloyGol asegura que no sabe quien fue el jugador del "Depor" con el que tuvo la lesión.

La Liga - Primera A 18 de septiembre de 2021
machado
Alexis confía en una pronta recuperación.

En uno de los adelantos que había tenido la 10ª fecha del Torneo Apertura de Primera A de la Liga Rafaelina, Unión de Sunchales había vencido a Deportivo Ramona por 2-1. El partido, dirigido por Franco Ceballos, fue muy friccionado y terminó muy caliente con la expulsión de tres jugadores del equipo de Ramona. Incluso Unión de Sunchales hizo una queja en la reunión de Liga, según informó la entidad madre en su resumen de la sesión.

La mala noticia de aquella noche se la llevó Alexis Machado, joven de la cantera del "Bicho Verde", quien tras un fuerte choque con un rival, sufrió una fractura de tibia que lo derivó inmediatamente a un nosocomio local. Desde su casa y aguardando la operación, Machado habló con Paloygol.com.ar y contó lo que vivió en aquel partido y lo que le espera para su futuro.

Primero preguntarte cómo estás y que nos cuenten que tipo de lesión tuviste. ¿Debiste ser intervenido quirúrgicamente?

Estoy en reposo hasta esperar la operación que sería la semana que viene. Dentro de todo estoy bien, por momentos con dolor y por momentos no, pero es normal hasta que me puedan operar. Lo que tuve fue fractura de tibia.

¿Qué te dijeron los médicos, cuanto tiempo de recuperación tendrás?

Por lo que me dijeron sería entre dos y tres meses para recién comenzar a entrenar. Estoy tranquilo, no me quiero desesperar, quiero estar bien para recuperarme lo más rápido posible.

¿Cómo fue la jugada de la lesión? ¿Recordás algo?

Yo fui a disputar el balón, nunca tuve la intención de lastimar a nadie. Por ahí cuando uno es bueno se lleva las peores partes. No sabría decirte como fue el otro jugador, solo se que se tiró a la pelota pero no se si levantó el pie a propósito o fue a disputar la pelota.

¿Quién fue el jugador de Deportivo Ramona con el que chocaste? ¿Tuviste contacto con él?

No recuerdo quien fue el jugador con el que me lesiono. Cuando fuimos a disputar la pelota me quedé tirado en el suelo porque enseguida sentí que la lesión era grave, no podía levantarme. No vi quien era y tampoco vi el número. Tampoco ese jugador se contactó conmigo, ni el club. Solo un jugador de ellos que jugaba acá en Sunchales, Pereyra, quien habló conmigo un rato.

Se habló mucho de ese partido y Unión presentó una queja en Liga Rafaelina, por la jugada.

Si fue un partido que dejó muchas cosas que hablar, pero ya está, ya pasó. 

¿Qué se te viene a la cabeza después de esta grave lesión; tenés ganas de volver a jugar cuanto antes?

Muchas cosas. Yo ya tuve una lesión de la que me costó volver; hacía 4 partidos que había vuelto a jugar, la cabeza me trabaja mucho. Pero siendo jugador, siempre tenés ganas de jugar al fútbol. Una vez que esté recuperado veré si seguiré jugando o no, pero las ganas siempre están. Quiero agradecerle a los dirigentes de Unión, a los técnicos, a mis compañeros, que están todo el tiempo presente y se están comportando de una manera muy linda; eso ayuda mucho.

Te puede interesar
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar