Unión de Sunchales visita al Central Norte de Medrán

El Bicho Verde quiere mantener su buen andar en el Torneo Federal A y este domingo desde las 15.30 juega ante el equipo salteño que conduce el rafaelino Ezequiel Medrán.

Torneo Federal A 18 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
¿Unión va por el batacazo en Salta? (Foto: Daniel Ponce / El Eco de Sunchales)

Unión de Sunchales tendrá que superar este domingo, desde las 15.30 en el estadio "Padre Ernesto Martearena" la difícil prueba de enfrentar a uno de los protagonistas de la Zona 2 del Torneo Federal A, Central Norte de Salta. El equipo local es conducido por el rafaelino Ezequiel Medrán, ex arquero y campeón con Atlético de Rafaela.

Para este partido en tierras salteñas, el entrenador del Bicho Verde sunchalense no tendría cambios con respecto al equipo que viene de vencer 1-0 a Crucero del Norte de Misiones. "Equipo que gana, no se toca" dice el refrán y parece que El Chino lo va a respetar 100 %.

Lo cierto es que enfrente estará el conjunto salteño que cayó 2-0 ante Villa Ramallo en la fecha anterior, después de mucho tiempo. El elenco de Medrán apenas tiene tres derrotas en lo que va del torneo y ocupa el cuarto lugar en la tabla de posiciones.

En el trabajo de la semana apuntó a definir el equipo titular con un par de reemplazos por suspensiones. Ante tal contingencia y en función de los cambios se presume que Facundo Pardo jugará en lugar de Alan Vester (suspendido por 5 amarillas) y Juan Capurro, quien no pudo estar desde el inicio en Villa Ramallo, irá en reemplazo de Osvaldo Young (expulsado) (Fuente: El Tribuno de Salta).

23° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Central Norte Vs. Unión de Sunchales
 Domingo 19/09 - Estadio "Padre Ernesto Martearena" - Horario: 15.30

Probables formaciones

Central Norte: Mauricio Pegini; Ángel Gómez, Germán Alvacete, Facundo Pardo y Matías Barbero; Fausto Apaza; Daniel Carrasco, Juan Capurro y Franco Faría; Diego Magno y Germán Lesman. DT: Ezequiel Medrán.

Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatan Medina; Agustín Alberione, Tomás Federico y Cristian Sánchez; Ricardo Villar; Diego López y Tomás Attis. DT. Adrián Tosetto

Te puede interesar
union suncha

Unión de Sunchales definirá su futuro en el Federal A

Redacción
Torneo Federal A 07 de enero de 2024

La dirigencia de la institución sunchalense deberá definir la situación del fútbol y la participación del equipo en la próxima temporada del Torneo Federal A. PaloyGol charló con el presidente Marcelo Michelini y brindó algunos detalles del futuro inmediato. Una agrupación propondrá un proyecto salvador.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.