Unión de Sunchales visita al Central Norte de Medrán

El Bicho Verde quiere mantener su buen andar en el Torneo Federal A y este domingo desde las 15.30 juega ante el equipo salteño que conduce el rafaelino Ezequiel Medrán.

Torneo Federal A 18 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
¿Unión va por el batacazo en Salta? (Foto: Daniel Ponce / El Eco de Sunchales)

Unión de Sunchales tendrá que superar este domingo, desde las 15.30 en el estadio "Padre Ernesto Martearena" la difícil prueba de enfrentar a uno de los protagonistas de la Zona 2 del Torneo Federal A, Central Norte de Salta. El equipo local es conducido por el rafaelino Ezequiel Medrán, ex arquero y campeón con Atlético de Rafaela.

Para este partido en tierras salteñas, el entrenador del Bicho Verde sunchalense no tendría cambios con respecto al equipo que viene de vencer 1-0 a Crucero del Norte de Misiones. "Equipo que gana, no se toca" dice el refrán y parece que El Chino lo va a respetar 100 %.

Lo cierto es que enfrente estará el conjunto salteño que cayó 2-0 ante Villa Ramallo en la fecha anterior, después de mucho tiempo. El elenco de Medrán apenas tiene tres derrotas en lo que va del torneo y ocupa el cuarto lugar en la tabla de posiciones.

En el trabajo de la semana apuntó a definir el equipo titular con un par de reemplazos por suspensiones. Ante tal contingencia y en función de los cambios se presume que Facundo Pardo jugará en lugar de Alan Vester (suspendido por 5 amarillas) y Juan Capurro, quien no pudo estar desde el inicio en Villa Ramallo, irá en reemplazo de Osvaldo Young (expulsado) (Fuente: El Tribuno de Salta).

23° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Central Norte Vs. Unión de Sunchales
 Domingo 19/09 - Estadio "Padre Ernesto Martearena" - Horario: 15.30

Probables formaciones

Central Norte: Mauricio Pegini; Ángel Gómez, Germán Alvacete, Facundo Pardo y Matías Barbero; Fausto Apaza; Daniel Carrasco, Juan Capurro y Franco Faría; Diego Magno y Germán Lesman. DT: Ezequiel Medrán.

Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatan Medina; Agustín Alberione, Tomás Federico y Cristian Sánchez; Ricardo Villar; Diego López y Tomás Attis. DT. Adrián Tosetto

Te puede interesar
union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.