
"La Crema" continúa con la preparación para sumarse al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Este viernes podría conocer su destino para el próximo fin de semana.
El Bicho Verde quiere mantener su buen andar en el Torneo Federal A y este domingo desde las 15.30 juega ante el equipo salteño que conduce el rafaelino Ezequiel Medrán.
Torneo Federal A18/09/2021
Martín Pedrola
Unión de Sunchales tendrá que superar este domingo, desde las 15.30 en el estadio "Padre Ernesto Martearena" la difícil prueba de enfrentar a uno de los protagonistas de la Zona 2 del Torneo Federal A, Central Norte de Salta. El equipo local es conducido por el rafaelino Ezequiel Medrán, ex arquero y campeón con Atlético de Rafaela.
Para este partido en tierras salteñas, el entrenador del Bicho Verde sunchalense no tendría cambios con respecto al equipo que viene de vencer 1-0 a Crucero del Norte de Misiones. "Equipo que gana, no se toca" dice el refrán y parece que El Chino lo va a respetar 100 %.
Lo cierto es que enfrente estará el conjunto salteño que cayó 2-0 ante Villa Ramallo en la fecha anterior, después de mucho tiempo. El elenco de Medrán apenas tiene tres derrotas en lo que va del torneo y ocupa el cuarto lugar en la tabla de posiciones.
En el trabajo de la semana apuntó a definir el equipo titular con un par de reemplazos por suspensiones. Ante tal contingencia y en función de los cambios se presume que Facundo Pardo jugará en lugar de Alan Vester (suspendido por 5 amarillas) y Juan Capurro, quien no pudo estar desde el inicio en Villa Ramallo, irá en reemplazo de Osvaldo Young (expulsado) (Fuente: El Tribuno de Salta).
| 23° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A | ||
| Central Norte | Vs. | Unión de Sunchales |
| Domingo 19/09 - Estadio "Padre Ernesto Martearena" - Horario: 15.30 | ||
Probables formaciones
Central Norte: Mauricio Pegini; Ángel Gómez, Germán Alvacete, Facundo Pardo y Matías Barbero; Fausto Apaza; Daniel Carrasco, Juan Capurro y Franco Faría; Diego Magno y Germán Lesman. DT: Ezequiel Medrán.
Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatan Medina; Agustín Alberione, Tomás Federico y Cristian Sánchez; Ricardo Villar; Diego López y Tomás Attis. DT. Adrián Tosetto



"La Crema" continúa con la preparación para sumarse al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Este viernes podría conocer su destino para el próximo fin de semana.

Desde las redes sociales del Club 9 de Julio comunicaron que el jugador Maximiliano Martínez sufrió una fractura de huesos en la nariz, en el último partido ante Deportivo Rincón. Se evaluarán los pasos a seguir para la recuperación del capitán juliense.

"La Crema" empató 0 a 0 frente a Ciudad Bolívar por la final del Torneo Federal A, disputada este domingo en el estadio Único de San Nicolás. En la serie de penales, los rafaelinos tuvieron dos ocasiones para sentenciar la victoria pero fueron los bolivarenses, los que se quedaron con el título y el ascenso a la Primera Nacional.

"El León" derrotó 2-1 al conjunto neuquino, en el partido de ida de los 8avos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez y Facundo García marcaron los goles para el equipo de Marcelo Varela.

"La Crema" se presentará este domingo en el estadio Único de San Nicolás, ante Ciudad Bolívar por la final del Primer Ascenso a la Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 16 y estará arbitrado por Juan Nebietti (Río Colorado).

"El León" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana, frente a Deportivo Rincón, por el partido de ida de los octavos de final de la Fase Reválida. El conjunto rafaelino, sin ventaja deportiva, deberá ganar para ir con algo de "tranquilidad" a la provincia de Neuquén.

Este viernes, desde las 21.15, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", "La Lepra" y "El Tatengue" se enfrentarán por la 14° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Fernando Espinoza será el juez principal del partido.

Este viernes, desde las 21.15, por la 14° fecha del Torneo Clausura de la LPF, El equipo de Holan visitará a Instituto para seguir en la cima y acercarse a la final de la Supercopa Internacional. Nicolás Ramírez será el juez principal entre rosarinos y cordobeses.

"Los Tigres" le ganaron a "La Crema" y el Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Florida de Clucellas y quedó, por el momento, como único líder del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur ganó el clásico barrial, Unión de Sunchales derrotó a Sportivo Roca y fue empate entre Sportivo Norte y 9 de Julio.

En el cumple de Diego reviví las mejores notas de PaloyGol que involucran al #10 con personajes y protagonistas rafaelinos. ¡Imperdible!

El Presidente de Ben Hur habló tras el descenso: autocrítica, decisiones difíciles y una defensa del trabajo dirigencial en un año lleno de obstáculos. ¡Fijate lo que dijo en los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC Rafaela)!