Sobre el final, Central venció a San Lorenzo

Liga Profesional 20 de septiembre de 2021 Por W.S.
El Canalla se quedó con el triunfo 1-0 ante San Lorenzo, en los últimos minutos del partido. Luca Martínez Dupuy desató la alegría en el Gigante de Arroyito.
Captura
Martínez Dupuy: Festejo con acento mexicano. (Foto: Prensa RC)

Por una nueva jornada del Torneo de la Liga Profesional, este lunes Rosario Central superó 1-0 a San Lorenzo, en el estadio "Gigante de Arroyito". El único tanto del partido lo marcó Luca Martínez Dupuy, a los 40 minutos del segundo tiempo.

El gol vino desde el banco de suplentes, el juvenil mexicano encontró la llave del gol, a pocos minutos para finalizar el encuentro que se moría en un empate 0 a 0. Más allá de algunas alternativas cambiantes, el encuentro nunca encontró su ritmo y parecía que nada se iba a modificar.

Con el triunfo, el elenco de Cristian González consiguió su segundo triunfo al hilo y alcanzó el 11° puesto en la tabla de posiciones. En la próxima fecha visita al puntero Talleres, en Córdoba. Por su parte, San Lorenzo viene de tres partidos sin poder ganar y el próximo fin de semana recibe a Defensa y Justicia. 

12° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Rosario Central 1 0 San Lorenzo
 Goles: ST: 40' Luca Martínez Dupuy (RC)

Formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda y Luciano Ferreyra; Diego Zabala, Michael Covea y Lucas Gamba; Marco Rúben. DT: Cristian González.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Marcelo Herrera, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Franco Di Santo y Nicolás Fernández. DT: Paolo Montero.

Te puede interesar