Sobre el final, Central venció a San Lorenzo

El Canalla se quedó con el triunfo 1-0 ante San Lorenzo, en los últimos minutos del partido. Luca Martínez Dupuy desató la alegría en el Gigante de Arroyito.

Liga Profesional 20 de septiembre de 2021 Redacción Redacción
Captura
Martínez Dupuy: Festejo con acento mexicano. (Foto: Prensa RC)

Por una nueva jornada del Torneo de la Liga Profesional, este lunes Rosario Central superó 1-0 a San Lorenzo, en el estadio "Gigante de Arroyito". El único tanto del partido lo marcó Luca Martínez Dupuy, a los 40 minutos del segundo tiempo.

El gol vino desde el banco de suplentes, el juvenil mexicano encontró la llave del gol, a pocos minutos para finalizar el encuentro que se moría en un empate 0 a 0. Más allá de algunas alternativas cambiantes, el encuentro nunca encontró su ritmo y parecía que nada se iba a modificar.

Con el triunfo, el elenco de Cristian González consiguió su segundo triunfo al hilo y alcanzó el 11° puesto en la tabla de posiciones. En la próxima fecha visita al puntero Talleres, en Córdoba. Por su parte, San Lorenzo viene de tres partidos sin poder ganar y el próximo fin de semana recibe a Defensa y Justicia. 

12° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Rosario Central 1 0 San Lorenzo
 Goles: ST: 40' Luca Martínez Dupuy (RC)

Formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda y Luciano Ferreyra; Diego Zabala, Michael Covea y Lucas Gamba; Marco Rúben. DT: Cristian González.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Marcelo Herrera, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Franco Di Santo y Nicolás Fernández. DT: Paolo Montero.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.