
El Cuervo y La Lepra culminan la Liga Profesional, mano a mano en el "Nuevo Gasómetro", este domingo desde las 17 y con arbitraje de Fernando Espinoza.

El Cuervo y La Lepra culminan la Liga Profesional, mano a mano en el "Nuevo Gasómetro", este domingo desde las 17 y con arbitraje de Fernando Espinoza.

En condición de visitante, Colón se hizo fuerte y superó a San Lorenzo por 2 a 1. Los defensores Paolo Goltz y Eric Meza marcaron los goles sabaleros. Agustín Martegani descontó para El Cuervo.

Este lunes, a partir de las 16.45, El Sabalero se presenta ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, con arbitraje de Andrés Merlos. Habría tres cambios en el equipo que conduce Eduardo Domínguez.

El Canalla se quedó con el triunfo 1-0 ante San Lorenzo, en los últimos minutos del partido. Luca Martínez Dupuy desató la alegría en el Gigante de Arroyito.

El Canalla y El Cuervo se miden en Rosario por la 12° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Desde las 18 y con arbitraje de Fernando Echenique.

El Tate y El Cuervo se miden este sábado desde las 15.45 en el estadio "15 de Abril", con arbitraje de Darío Herrera. El equipo de Azconzábal va por su primer triunfo en la LPF.

La Lepra visitó a San Lorenzo en su estadio y se quedó con el triunfo 2-1 para los titulares, en un partido de 80 minutos. En "El Cuervo", se retiró lesionado el defensor rafaelino Alejandro Donatti.

"La BH" venció 2-1 a Colón de San Justo en el partido de vuelta de la tercera fase y cerró la serie con un global de 5-2 para avanzar en el Torneo Regional Amateur. El próximo rival será Puerto General San Martín.

El arquero rafaelino deja Rosario Central y se suma al "Tiburón", que buscó una alternativa en el arco tras la lesión de Sebastián Moyano.

A cuatro semanas del debut en la Primera Nacional, "El Sabalero" inicia una semana exigente y el DT empieza a moldear un plantel totalmente renovado.

"El Tatengue" afrontará la Serie Río de la Plata con dos amistosos exigentes y Madelón ya tiene a sus convocados para la recta final de la preparación.

Con un arbitraje bochornoso como protagonista, Juventud Unida pasó a ganar 2-0 una serie que tenía cuesta arriba ante Defensores de Pronunciamiento. Una falta inexistente derivó en el segundo gol y, minutos después, el partido fue suspendido por una supuesta agresión al juez.