
El Cuervo y La Lepra culminan la Liga Profesional, mano a mano en el "Nuevo Gasómetro", este domingo desde las 17 y con arbitraje de Fernando Espinoza.

El Cuervo y La Lepra culminan la Liga Profesional, mano a mano en el "Nuevo Gasómetro", este domingo desde las 17 y con arbitraje de Fernando Espinoza.

En condición de visitante, Colón se hizo fuerte y superó a San Lorenzo por 2 a 1. Los defensores Paolo Goltz y Eric Meza marcaron los goles sabaleros. Agustín Martegani descontó para El Cuervo.

Este lunes, a partir de las 16.45, El Sabalero se presenta ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, con arbitraje de Andrés Merlos. Habría tres cambios en el equipo que conduce Eduardo Domínguez.

El Canalla se quedó con el triunfo 1-0 ante San Lorenzo, en los últimos minutos del partido. Luca Martínez Dupuy desató la alegría en el Gigante de Arroyito.

El Canalla y El Cuervo se miden en Rosario por la 12° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Desde las 18 y con arbitraje de Fernando Echenique.

El Tate y El Cuervo se miden este sábado desde las 15.45 en el estadio "15 de Abril", con arbitraje de Darío Herrera. El equipo de Azconzábal va por su primer triunfo en la LPF.

La Lepra visitó a San Lorenzo en su estadio y se quedó con el triunfo 2-1 para los titulares, en un partido de 80 minutos. En "El Cuervo", se retiró lesionado el defensor rafaelino Alejandro Donatti.

La provincia será récord en la próxima Copa del Mundo: Scaloni, Bielsa, Beccacece, Pochettino y el rafaelino Gustavo Alfaro dirán presente. “Lechuga”, formado en Atlético de Rafaela y capitán del ascenso de 1989, es parte de una camada que pisa fuerte.

El próximo 22 de diciembre se sortearán las zonas del campeonato que volverá a contar con 36 equipos y mantendría el mismo sistema de competencia. Atlético de Rafaela vuelve a su lugar como histórico protagonista.

El conjunto rafaelino cayó 2-1 ante Libertad de Sunchales, en el partido de vuelta, pero con el triunfo 3-1, en el encuentro ida, le alcanzó para conseguir el último título del año en la Primera A de LRF.

Cuando parecía todo encaminado, "El Sabalero" decidió dar marcha atrás y no avanzar por el extremo surgido en la Crema. El mercado sigue abierto y la dirigencia redefine prioridades.

Tras una negociación que parecía caída, el Sabalero reflotó el pase de Matías Godoy. Llega a préstamo desde Estudiantes, con cláusulas estrictas y bajo el nuevo perfil de control que impulsa la gestión Colotto.