
El Cuervo y La Lepra culminan la Liga Profesional, mano a mano en el "Nuevo Gasómetro", este domingo desde las 17 y con arbitraje de Fernando Espinoza.

El Cuervo y La Lepra culminan la Liga Profesional, mano a mano en el "Nuevo Gasómetro", este domingo desde las 17 y con arbitraje de Fernando Espinoza.

En condición de visitante, Colón se hizo fuerte y superó a San Lorenzo por 2 a 1. Los defensores Paolo Goltz y Eric Meza marcaron los goles sabaleros. Agustín Martegani descontó para El Cuervo.

Este lunes, a partir de las 16.45, El Sabalero se presenta ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, con arbitraje de Andrés Merlos. Habría tres cambios en el equipo que conduce Eduardo Domínguez.

El Canalla se quedó con el triunfo 1-0 ante San Lorenzo, en los últimos minutos del partido. Luca Martínez Dupuy desató la alegría en el Gigante de Arroyito.

El Canalla y El Cuervo se miden en Rosario por la 12° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Desde las 18 y con arbitraje de Fernando Echenique.

El Tate y El Cuervo se miden este sábado desde las 15.45 en el estadio "15 de Abril", con arbitraje de Darío Herrera. El equipo de Azconzábal va por su primer triunfo en la LPF.

La Lepra visitó a San Lorenzo en su estadio y se quedó con el triunfo 2-1 para los titulares, en un partido de 80 minutos. En "El Cuervo", se retiró lesionado el defensor rafaelino Alejandro Donatti.

Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

El ex defensor llegará la próxima semana a Santa Fe para firmar contrato y encabezar la reestructuración deportiva sabalera junto a Ezequiel Medrán.

Desde las 14, en Washington, se define la fase de grupos de la Copa del Mundo que organizan Estados Unidos, México y Canadá. Dónde verlo y cómo quedan los bombos.

Tras el sorteo en Washington (Estados Unidos), la selección argentina ya conoce a sus rivales: compartirá el Grupo J con Austria, Argelia y Jordania.