
El Cuervo y La Lepra culminan la Liga Profesional, mano a mano en el "Nuevo Gasómetro", este domingo desde las 17 y con arbitraje de Fernando Espinoza.

El Cuervo y La Lepra culminan la Liga Profesional, mano a mano en el "Nuevo Gasómetro", este domingo desde las 17 y con arbitraje de Fernando Espinoza.

En condición de visitante, Colón se hizo fuerte y superó a San Lorenzo por 2 a 1. Los defensores Paolo Goltz y Eric Meza marcaron los goles sabaleros. Agustín Martegani descontó para El Cuervo.

Este lunes, a partir de las 16.45, El Sabalero se presenta ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, con arbitraje de Andrés Merlos. Habría tres cambios en el equipo que conduce Eduardo Domínguez.

El Canalla se quedó con el triunfo 1-0 ante San Lorenzo, en los últimos minutos del partido. Luca Martínez Dupuy desató la alegría en el Gigante de Arroyito.

El Canalla y El Cuervo se miden en Rosario por la 12° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Desde las 18 y con arbitraje de Fernando Echenique.

El Tate y El Cuervo se miden este sábado desde las 15.45 en el estadio "15 de Abril", con arbitraje de Darío Herrera. El equipo de Azconzábal va por su primer triunfo en la LPF.

La Lepra visitó a San Lorenzo en su estadio y se quedó con el triunfo 2-1 para los titulares, en un partido de 80 minutos. En "El Cuervo", se retiró lesionado el defensor rafaelino Alejandro Donatti.

Se enfrentaron los representantes liguistas. Por un lado, partidazo en barrio Italia, Quilmes e Independiente de Ataliva igualaron 2 a 2. Y en Frontera, La HIdráulica y Atlético María Juana empataron 0 a 0. ¡Todos los detalles aquí!

"La BH" cayó 3-1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú, por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur. Además, se fue expulsado su goleador Juan Bono y no podrá estar en el partido revancha.

El defensor zurdo está a horas de sumarse a la pretemporada sabalera y su arribo marca un punto clave en el armado del plantel. Además, llegará el reemplazante tras el frustrado pase de Kevin López.

El Consejo Federal confirmó los cruces decisivos del Torneo Regional Amateur. "La BH" va por la final de la Región Litoral Sur ante Juventud Unida y, si avanza, se medirá con el campeón del Litoral Norte por uno de los cuatro ascensos.

Ben Hur liguista se midió con Deportivo Tacural y 9 de Julio lo hizo ante Bochófilo Bochazo de San Vicente. Además, Sportivo Norte presentó a sus nuevos jugadores.