Unión sumó otra derrota en su visita a La Plata

Liga Profesional 20 de septiembre de 2021 Por Martín Pedrola
El Tate cayó 1-0 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en otra pobre producción futbolística. ¿Se define la continuidad de Azconzábal?
union
Otra derrota frustrante para Unión. (Foto: Prensa GELP)

Unión de Santa Fe cayó este lunes, 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el Bosque. Germán Guiffrey anotó el único tanto para el triunfo "Tripero".

El Tatengue sumó una nueva derrota, la tercera consecutiva y sin convertir goles. La mala racha del equipo rojiblanco sigue generan un gran malestar dentro del club. Vale recordar "la charla" de los barras con el entrenador Juan Manuel Azconzábal, al término del encuentro frente a Estudiantes, la fecha pasada.

Con respecto al partido lo cierto es que más allá de viajar un par de días antes, mantener una "burbuja" con el plantel para tratar de cambiar los ánimos, la motivación y cambiar el esquema de juego dentro de la cancha, Unión fue más de lo mismo y no pudo sumar en el Bosque platense.

Germán Guiffrey encontró el gol a los 10 minutos de la segunda parte y cerró definitivamente el partido para Gimnasia que se quedó con el triunfo. En la próxima jornada, el equipo de Néstor Gorosito visita a Aldosivi en Mar del Plata y Unión recibe a Patronato de Paraná. ¿Con nuevo entrenador? Habrá que seguir de cerca el futuro del Vasco Azconzábal, que ya tenía las horas contadas como DT rojiblanco.

12° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Gimnasia y Esgrima de La Plata 1 0 Unión de Santa Fe
 Goles: ST: 10' Germán Guiffrey (GELP)

Formaciones:

Gimnasia y Esgrima de La Plata: Rodrigo Rey; Franco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Eric Ramírez, Nery Leyes, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Nicolás Contín y Luis Miguel Rodríguez. DT: Néstor Gorosito.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Federico Vera, Juan Nardoni, Juan Portillo y Martín Cañete; Daniel Juárez, Fernando Márquez y Gastón González. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Te puede interesar