Atlético de Rafaela y Deportivo Morón completan el partido suspendido

La Crema ya está en Buenos Aires a la espera del "mini-partido" frente al Deportivo Morón. Este jueves, desde las 15, en dos tiempos de 15, completan los 30 minutos pendientes. Igualan 0 a 0.

Primera Nacional 22 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar moron
El equipo celeste que se presentó ante El Gallo. (Foto: Prensa Dep. Morón)

La Crema completará este jueves, desde las 15, el partido suspendido ante El Gallo. Hace un par de semanas, el encuentro correspondiente a la 25° Fecha quedó trunco, a los 15 minutos del segundo tiempo, por problemas en el sistema de iluminación del estadio de Morón.

Para jugar este partido de 30 minutos, el DT Walter Otta no podrá contar con: Cristian González, Facundo Soloa y Ayrton Portillo, todos suspendidos, Roque Ramírez con un desgarro y Facundo Nadalín, que pese a una distensión muscular, podría ser de la partida ante el Deportivo Morón.

Con estas bajas importantes, el entrenador analiza los ingresos de Brian Calderara en la defensa en reemplazo de Roque Ramírez y Gonzalo Alassia y Matías Valdivia en el mediocampo para ocupar los lugares de Portillo y Soloa. El dato es que Valdivia volvería a jugar desde el arranque, después de aquel partido por el reducido ante Platense en cancha de Newell's Old Boys de Rosario.

El Gallo de Lucas

Por el lado del Deportivo Morón, su entrenador, el rafaelino Lucas Bovaglio sabe que debe ganar el partido para tener la chance de alcanzar la punta de la Zona B de la Primera Nacional. No es un premio menor para 30 minutos de juego que seguramente serán muy intensos.

Morón llega de ganarle 1-0 a Guillermo Brown, en Puerto Madryn. El envión anímico será muy importante para salir a buscar la victoria. En principio, no habría cambios para enfrentar a La Crema.

1° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Deportivo Morón 0 0 Atlético de Rafaela
Jueves 23/09 - Horario: 15.00 - Restan 30 minutos de juego

Probables formaciones:

Deportivo Morón: Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia y Leonel Bontempo; Gastón González, Cristian Lillo, Santiago Gabriel Sala y Alan Schönfeld; Norberto Palmieri y Tobías Zarate. DT: Lucas Bovaglio.

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Brian Calderara; Guillermo Funes, Gonzalo Alassia, Federico Recalde y Matías Valdivia; Lautaro Parisi y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Te puede interesar
crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

volon

Colón y Patronato no se sacaron ventajas

Redacción
Primera Nacional 21 de enero de 2024

En dos encuentros amistosos disputados este sábado en Santa Fe, El Sabalero y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primer partido. En el segundo juego, el equipo local se impuso 3 a 1. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, marcó uno de los goles para el ganador.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.