Pablo Pavetti, entre La Crema y El Bicho

No todos los días se vive una situación tan particular. Pablo Pavetti trabaja en Atlético de Rafaela y juega Liga Rafaelina para Ferro. Este jueves enfrenta al Celeste, en el Predio del Autódromo. ¿Cómo vive esta situación? PaloyGol charló con El Pocho.

La Liga - Primera A 22 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
WhatsApp Image 2021-09-22 at 13.53.34
¡Del trabajo a SuperPocho! (Foto: Arte PaloyGol - Gervasio Molinario)

Este jueves, desde las 21.30, en el Predio del Autódromo, Atlético recibe a Ferro por la 11° Fecha del Torneo de Liga Rafaelina de Fútbol y se dará una situación muy particular. Pablo Pavetti, es entrenador de la Categoría 2008 en La Crema y además, defiende los colores del Bicho Colorado, en el fútbol doméstico.

El jugador no solo fue campeón en Atlético de Rafaela sino que también es hincha confeso, pero sabe que dentro de la cancha, hoy por hoy juega para Ferro Carril del Estado. Como una especie de Superman que se cambia dentro de la cabina telefónica, se saca el traje oficinista (AR) y se pone la pilcha de superheroe (CAFE). Cómo vive esta situación, qué comentarios recibió de ambos lados y algunas cosas más, que El Pocho le contó a PaloyGol

¿Cómo vas a vivir el partido de este jueves, porque es raro, no? Trabajás en La Crema y jugas para El Bicho.

Sí (risas) es verdad, puede llegar a ser o parecer medio raro, porque de 15 a 18 entro a trabajar como técnico de la 2008 en Atletico y a la noche voy a volver al Predio del Autódromo, pero para jugar en Ferro. Igualmente, por la edad lo vivo muy tranquilo y entiendo cómo separar las cosas, siempre siendo respetuoso y agradecido a los dos clubes que me dan trabajo y me permiten hacer ambas actividades, sin problemas.

Sos el Profe de la Categoría 2008 ¿Que te dicen los chicos de esta situación? 

Si está semana la 2008, que es la categoría que dirijo, me dijeron que van a ir a la cancha para fijarse en lo que me equivoco (risas), porque yo siempre los corrijo a ellos, así que espero no equivocarme mucho.

Si le marcás un gol a Atlético ¿Qué hacés, lo vas a festejar?

Si le meto un gol, obviamente no lo voy a gritar, soy hincha del club y estoy muy agradecido por la oportunidad que me dieron. Pero sí tengo en claro que estoy jugando para Ferro y voy a hacer todo lo q pueda para ayudar al equipo a ganar.

Te puede interesar
ferro

Ferro ganó en Clucellas y avanzó de ronda

Redacción
Copa Depto. Castellanos 13 de marzo de 2024

El Bicho Colorado derrotó 3-1 a Florida y sigue en la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Además, Atlético de Rafaela completó el partido suspendido ante Deportivo Tacural y se quedó con el triunfo por 2 a 1 para seguir en la Copa de Plata.

ferro

Ferro y Florida buscarán el último clasificado

Redacción
Copa Depto. Castellanos 13 de marzo de 2024

El Bicho Colorado visitará a La Flora, este miércoles desde las 21.30 en busca de un pasaje a la siguiente instancia de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos 2024. Además se completará el juego suspendido entre Atlético de Rafaela 1 vs. Deportivo Tacural 0.

lago y risso

Lago y Risso Patrón, son bajas en Atlético

Redacción
Primera Nacional 21 de diciembre de 2023

Este jueves cerraron su etapa en La Crema, el delantero y el defensor que seguirán sus carreras futbolísticas fuera de Rafaela. En las próximas horas se conocerá el futuro de Nicolás Delgadillo, Marcos Peano y Claudio Bieler.

bocha

Oscar Born se despidió de Ferro

Redacción
La Liga 23 de diciembre de 2023

El entrenador cerró su etapa en Ferrocarril del Estado después de seis años en la institución de barrio Los Nogales. El Bocha logró varios títulos y también fue clave en el proceso formativo de varios futbolístas del club.

baro

Marcelo Barovero visitó al Plantel de Atlético de Rafaela

Martín Pedrola
Rafaela 23 de diciembre de 2023

"Trapito" estuvo en el Predio del Autódromo, este sábado en el último entrenamiento celeste antes del descanso por las fiestas de fin de año. El arquero ex Atlético, hoy en Banfield, charló con Ezequiel Medrán y se reencontró con varios amigos de la ciudad.

bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.