Pablo Pavetti, entre La Crema y El Bicho

No todos los días se vive una situación tan particular. Pablo Pavetti trabaja en Atlético de Rafaela y juega Liga Rafaelina para Ferro. Este jueves enfrenta al Celeste, en el Predio del Autódromo. ¿Cómo vive esta situación? PaloyGol charló con El Pocho.

La Liga - Primera A 22 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
WhatsApp Image 2021-09-22 at 13.53.34
¡Del trabajo a SuperPocho! (Foto: Arte PaloyGol - Gervasio Molinario)

Este jueves, desde las 21.30, en el Predio del Autódromo, Atlético recibe a Ferro por la 11° Fecha del Torneo de Liga Rafaelina de Fútbol y se dará una situación muy particular. Pablo Pavetti, es entrenador de la Categoría 2008 en La Crema y además, defiende los colores del Bicho Colorado, en el fútbol doméstico.

El jugador no solo fue campeón en Atlético de Rafaela sino que también es hincha confeso, pero sabe que dentro de la cancha, hoy por hoy juega para Ferro Carril del Estado. Como una especie de Superman que se cambia dentro de la cabina telefónica, se saca el traje oficinista (AR) y se pone la pilcha de superheroe (CAFE). Cómo vive esta situación, qué comentarios recibió de ambos lados y algunas cosas más, que El Pocho le contó a PaloyGol

¿Cómo vas a vivir el partido de este jueves, porque es raro, no? Trabajás en La Crema y jugas para El Bicho.

Sí (risas) es verdad, puede llegar a ser o parecer medio raro, porque de 15 a 18 entro a trabajar como técnico de la 2008 en Atletico y a la noche voy a volver al Predio del Autódromo, pero para jugar en Ferro. Igualmente, por la edad lo vivo muy tranquilo y entiendo cómo separar las cosas, siempre siendo respetuoso y agradecido a los dos clubes que me dan trabajo y me permiten hacer ambas actividades, sin problemas.

Sos el Profe de la Categoría 2008 ¿Que te dicen los chicos de esta situación? 

Si está semana la 2008, que es la categoría que dirijo, me dijeron que van a ir a la cancha para fijarse en lo que me equivoco (risas), porque yo siempre los corrijo a ellos, así que espero no equivocarme mucho.

Si le marcás un gol a Atlético ¿Qué hacés, lo vas a festejar?

Si le meto un gol, obviamente no lo voy a gritar, soy hincha del club y estoy muy agradecido por la oportunidad que me dieron. Pero sí tengo en claro que estoy jugando para Ferro y voy a hacer todo lo q pueda para ayudar al equipo a ganar.

Te puede interesar
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.