
En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.
No todos los días se vive una situación tan particular. Pablo Pavetti trabaja en Atlético de Rafaela y juega Liga Rafaelina para Ferro. Este jueves enfrenta al Celeste, en el Predio del Autódromo. ¿Cómo vive esta situación? PaloyGol charló con El Pocho.
La Liga - Primera A22/09/2021Este jueves, desde las 21.30, en el Predio del Autódromo, Atlético recibe a Ferro por la 11° Fecha del Torneo de Liga Rafaelina de Fútbol y se dará una situación muy particular. Pablo Pavetti, es entrenador de la Categoría 2008 en La Crema y además, defiende los colores del Bicho Colorado, en el fútbol doméstico.
El jugador no solo fue campeón en Atlético de Rafaela sino que también es hincha confeso, pero sabe que dentro de la cancha, hoy por hoy juega para Ferro Carril del Estado. Como una especie de Superman que se cambia dentro de la cabina telefónica, se saca el traje oficinista (AR) y se pone la pilcha de superheroe (CAFE). Cómo vive esta situación, qué comentarios recibió de ambos lados y algunas cosas más, que El Pocho le contó a PaloyGol.
¿Cómo vas a vivir el partido de este jueves, porque es raro, no? Trabajás en La Crema y jugas para El Bicho.
Sí (risas) es verdad, puede llegar a ser o parecer medio raro, porque de 15 a 18 entro a trabajar como técnico de la 2008 en Atletico y a la noche voy a volver al Predio del Autódromo, pero para jugar en Ferro. Igualmente, por la edad lo vivo muy tranquilo y entiendo cómo separar las cosas, siempre siendo respetuoso y agradecido a los dos clubes que me dan trabajo y me permiten hacer ambas actividades, sin problemas.
Sos el Profe de la Categoría 2008 ¿Que te dicen los chicos de esta situación?
Si está semana la 2008, que es la categoría que dirijo, me dijeron que van a ir a la cancha para fijarse en lo que me equivoco (risas), porque yo siempre los corrijo a ellos, así que espero no equivocarme mucho.
Si le marcás un gol a Atlético ¿Qué hacés, lo vas a festejar?
Si le meto un gol, obviamente no lo voy a gritar, soy hincha del club y estoy muy agradecido por la oportunidad que me dieron. Pero sí tengo en claro que estoy jugando para Ferro y voy a hacer todo lo q pueda para ayudar al equipo a ganar.
En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.
Atlético Juventud goleó 5-2 a Peñarol, en el partido correspondiente a la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Hoy, desde las 21.30 cerrarán la jornada Deportivo Josefina vs. 9 de Julio.
Atlético de Rafaela venció 3-1 a Ben Hur y sigue como único líder del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Brown de San Vicente derrotó al Deportivo Aldao y Sportivo Norte igualó frente a Unión de Sunchales.
La 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF tendrá continuidad este viernes 20 de junio (fecha patria) con tres partidos vitales en la lucha por el título. Sportivo Norte vs. Unión de Sunchales y Brown de San Vicente vs. Deportivo Aldao, desde las 15.30. A partir de las 18.30, Atlético de Rafaela vs. Ben Hur.
En los cuatro adelantos registrados este jueves, los sunchalenses alcanzaron la cima de la tabla tras golear 5-0 a Sportivo Roca. Además, Florida de Clucellas también goleó 5-1 a Quilmes, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Ferro y Atlético María Juana le ganó un partidazo 4-3 a Argentino de Vila.
Con cuatro partidos se inicia una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Deportivo Tacural vs. Ferro; Florida de Clucellas vs. Quilmes; Argentino de Vila vs. Atlético María Juana y Libertad de Sunchales vs. Sportivo Roca. ¡Conocé todos los detalles!
Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.
Colón sigue agudizando su triste presente futbolístico y este lunes, cuando caía 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero, los hinchas expresaron su enojo y entre incidentes el árbitro decidió suspender el partido a los 32 minutos del segundo tiempo.
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!