Pablo Pavetti, entre La Crema y El Bicho

Primera A 22 de septiembre de 2021 Por Martín Pedrola
No todos los días se vive una situación tan particular. Pablo Pavetti trabaja en Atlético de Rafaela y juega Liga Rafaelina para Ferro. Este jueves enfrenta al Celeste, en el Predio del Autódromo. ¿Cómo vive esta situación? PaloyGol charló con El Pocho.
WhatsApp Image 2021-09-22 at 13.53.34
¡Del trabajo a SuperPocho! (Foto: Arte PaloyGol - Gervasio Molinario)

Este jueves, desde las 21.30, en el Predio del Autódromo, Atlético recibe a Ferro por la 11° Fecha del Torneo de Liga Rafaelina de Fútbol y se dará una situación muy particular. Pablo Pavetti, es entrenador de la Categoría 2008 en La Crema y además, defiende los colores del Bicho Colorado, en el fútbol doméstico.

El jugador no solo fue campeón en Atlético de Rafaela sino que también es hincha confeso, pero sabe que dentro de la cancha, hoy por hoy juega para Ferro Carril del Estado. Como una especie de Superman que se cambia dentro de la cabina telefónica, se saca el traje oficinista (AR) y se pone la pilcha de superheroe (CAFE). Cómo vive esta situación, qué comentarios recibió de ambos lados y algunas cosas más, que El Pocho le contó a PaloyGol

¿Cómo vas a vivir el partido de este jueves, porque es raro, no? Trabajás en La Crema y jugas para El Bicho.

Sí (risas) es verdad, puede llegar a ser o parecer medio raro, porque de 15 a 18 entro a trabajar como técnico de la 2008 en Atletico y a la noche voy a volver al Predio del Autódromo, pero para jugar en Ferro. Igualmente, por la edad lo vivo muy tranquilo y entiendo cómo separar las cosas, siempre siendo respetuoso y agradecido a los dos clubes que me dan trabajo y me permiten hacer ambas actividades, sin problemas.

Sos el Profe de la Categoría 2008 ¿Que te dicen los chicos de esta situación? 

Si está semana la 2008, que es la categoría que dirijo, me dijeron que van a ir a la cancha para fijarse en lo que me equivoco (risas), porque yo siempre los corrijo a ellos, así que espero no equivocarme mucho.

Si le marcás un gol a Atlético ¿Qué hacés, lo vas a festejar?

Si le meto un gol, obviamente no lo voy a gritar, soy hincha del club y estoy muy agradecido por la oportunidad que me dieron. Pero sí tengo en claro que estoy jugando para Ferro y voy a hacer todo lo q pueda para ayudar al equipo a ganar.

Te puede interesar