Pablo Pavetti

pocho

Pablo Pavetti dejará el fútbol por un tiempo

Martín Pedrola
La Liga 26 de julio de 2022

El Pocho tomó la decisión de colgar los botines, solo por ahora. Un negocio familiar necesita de su ayuda y la prioridad es absoluta por lo que no podrá seguir en el equipo liguista de Atlético de Rafaela. De todas maneras, sí continuará en su función como entrenador de la novena de AFA.

Pocho Pavetti

Pocho Pavetti anticipa el clásico ante 9 de Julio

Martín Pedrola
La Liga 07 de abril de 2022

Pablo Pavetti, referente del equipo liguista de Atlético de Rafaela charló con PaloyGol y analizó el partido ante El León, el próximo domingo desde las 16, en el estadio "Germán Soltermam".

sn

Sportivo Norte campeón del Torneo Clausura

Martín Pedrola
La Liga - Primera A 27 de noviembre de 2021

El Negro superó 2-0 a Ferro, en el estadio Germán Soltermam y se quedó con el título liguista, con una multitud de hinchas presentes, en una histórica fiesta para nuestro fútbol. Jara y Holfman, los goles para el campeón.

WhatsApp Image 2021-09-22 at 13.53.34

Pablo Pavetti, entre La Crema y El Bicho

Martín Pedrola
La Liga - Primera A 22 de septiembre de 2021

No todos los días se vive una situación tan particular. Pablo Pavetti trabaja en Atlético de Rafaela y juega Liga Rafaelina para Ferro. Este jueves enfrenta al Celeste, en el Predio del Autódromo. ¿Cómo vive esta situación? PaloyGol charló con El Pocho.

WhatsApp Image 2020-11-11 at 08.55.18

Ferro empezó a entrenar con dos refuerzos de jerarquía

Martín Pedrola
La Liga 11 de noviembre de 2020

Se trata de Andrés Velazco, ex 9 de Julio y Pablo Pavetti ex Brown de San Vicente, quienes ya entrenan bajo las órdenes de Bocha Born en Ferrocarril del Estado. El Bicho Colorado se refuerza con todo y avisa que quiere ganar la Copa de Verano.

Pocho Pavetti Brown de San Vicente

Pavetti: "La vuelta va a costar en la parte futbolística"

Martín Pedrola
Torneo Regional 23 de julio de 2020

El actual jugador de Brown de San Vicente hace un repaso de lo vivído en estos últimos meses con falta de competencia y la necesidad de plantearse objetivos para volver lo antes posible a la normalidad. Te compartimos, con el Pocho, una charla bien "Palogolera".

    Lo más visto