Juan Manuel Azconzábal deja su cargo de entrenador en Unión de Santa Fe

Liga Profesional 22 de septiembre de 2021 Por Martín Pedrola
El Vasco se despide este miércoles del Plantel Profesional de Unión, así lo informó la institución rojiblanca. Los malos resultados no acompañaron al entrenador y ya tomó la decisión de dar un paso al costado.
Captura
Azconzábal se fue del Tatengue. (Foto: Archivo)

Juan Manuel Azconzábal se despide este miércoles de Unión de Santa Fe. El DT decidió dar un paso al costado, bajo tantas críticas por su trabajo en los últimos tiempos, que no fue con buenos resultados y sin dudas agudizó la crisis futbolistica en la institución Tatengue.

Además, no ayudó, para nada, "la visita" que le hicieron a Azconzábal, un grupo de hinchas para pedir supuestas explicaciones por el mal andar del equipo. Esto ocurrió, luego de la derrota 0-2, en Santa Fe ante Estudiantes de La Plata. 

Lo cierto es que la derrota 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, fue el último partido de El Vasco al frente de Unión de Santa Fe.  Habrá que ver, en las próximas horas, cuáles son los pasos a seguir desde la dirigencia rojiblanca teniendo en cuenta también que atraviesa una crisis política interna y que su presidente Luis Sphan también aparece en el "ojo de la tormenta", en los últimos tiempos deportivos del club santafesino.

vascoogol

Así se informó la salida de Azconzábal, en la cuenta oficial de Instagram de Unión de Santa Fe.

Te puede interesar