Minutos pendientes: Morón y Atlético finalizaron sin goles

Se jugaron los 30 minutos restantes del encuentro suspendido entre La Crema y El Gallo y finalizaron 0 a 0. Hubo una sola polémica al comienzo, un supuesto penal que el árbitro no sancionó a favor de los locales.

Primera Nacional23/09/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
Captura
Hubo muchas situaciones, pero no hubo goles.(Foto: Primera Nacional)

En dos tiempos de 15, se completaron los 30 minutos pendientes del encuentro entre Deportivo Morón y Atlético de Rafaela, válido por la 25° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Nada cambió y todo finalizó de la misma manera, sin goles.

Al minuto de juego, la primera y la única polémica de la tarde, Agustín Bravo se tomó con Alan Schönfeld dentro del área y el defensor celeste quedó más en evidencia no lo que pudo ser una clara falta que Lobo Medina no vio o no quizo sancionar.

Lo cierto es que con el correr de los minutos el juego fue intenso y Atlético tuvo algunas ocasiones en los pies de Lautaro Parisi que no estuvo preciso y dejó pasar la chance de marcar el gol para llevarse el triunfo.

Se completó el encuentro y ahora a pensar en Tristán Suárez, en pocas ahoras, el sábado a las 15, en el partido de Ezeiza por la 26° Fecha de la Primera Nacional.

25° Fecha (Pendiente) - Zona B - Primera Nacional
Deportivo Morón00Atlético de Rafaela
 Goles: No hubo

Formaciones:

Deportivo Morón: Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia y Leonel Bontempo; Gastón González, Cristian Lillo, Santiago Braian Molina y Alan Schönfeld; Luciano Guaycochea y Tobías Zarate. DT: Lucas Bovaglio.

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Brian Calderara; Guillermo Funes, Gonzalo Alassia, Federico Recalde y Matías Valdivia; Lautaro Parisi y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Te puede interesar
COLON WEB

Colón sigue en estado crítico

Redacción
Primera Nacional14/09/2025

"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.

COLON

Colón perdió en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional08/09/2025

"El Sabalero" sumó una nueva derrota en su casa, esta vez ante Estudiantes de Río Cuarto por la 30° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Lucas González marcó el gol para el conjunto visitante.

Lo más visto
leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.

web rojo

Pasó otra apasionante jornada del ascenso de LRF

Redacción
La Liga - Primera B14/09/2025

Este domingo se cerró otra fecha en la Primera B. En la Zona Norte, Independiente de San Cristóbal y Belgrano de San Antonio son líderes con puntaje ideal. Mientras que en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas manda en soledad. ¡Conocé todos los resultados!