Minutos pendientes: Morón y Atlético finalizaron sin goles

Se jugaron los 30 minutos restantes del encuentro suspendido entre La Crema y El Gallo y finalizaron 0 a 0. Hubo una sola polémica al comienzo, un supuesto penal que el árbitro no sancionó a favor de los locales.

Primera Nacional 23 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Hubo muchas situaciones, pero no hubo goles. (Foto: Primera Nacional)

En dos tiempos de 15, se completaron los 30 minutos pendientes del encuentro entre Deportivo Morón y Atlético de Rafaela, válido por la 25° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Nada cambió y todo finalizó de la misma manera, sin goles.

Al minuto de juego, la primera y la única polémica de la tarde, Agustín Bravo se tomó con Alan Schönfeld dentro del área y el defensor celeste quedó más en evidencia no lo que pudo ser una clara falta que Lobo Medina no vio o no quizo sancionar.

Lo cierto es que con el correr de los minutos el juego fue intenso y Atlético tuvo algunas ocasiones en los pies de Lautaro Parisi que no estuvo preciso y dejó pasar la chance de marcar el gol para llevarse el triunfo.

Se completó el encuentro y ahora a pensar en Tristán Suárez, en pocas ahoras, el sábado a las 15, en el partido de Ezeiza por la 26° Fecha de la Primera Nacional.

25° Fecha (Pendiente) - Zona B - Primera Nacional
Deportivo Morón 0 0 Atlético de Rafaela
 Goles: No hubo

Formaciones:

Deportivo Morón: Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia y Leonel Bontempo; Gastón González, Cristian Lillo, Santiago Braian Molina y Alan Schönfeld; Luciano Guaycochea y Tobías Zarate. DT: Lucas Bovaglio.

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Brian Calderara; Guillermo Funes, Gonzalo Alassia, Federico Recalde y Matías Valdivia; Lautaro Parisi y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Te puede interesar
colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.