Minutos pendientes: Morón y Atlético finalizaron sin goles

En dos tiempos de 15, se completaron los 30 minutos pendientes del encuentro entre Deportivo Morón y Atlético de Rafaela, válido por la 25° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Nada cambió y todo finalizó de la misma manera, sin goles.

Al minuto de juego, la primera y la única polémica de la tarde, Agustín Bravo se tomó con Alan Schönfeld dentro del área y el defensor celeste quedó más en evidencia no lo que pudo ser una clara falta que Lobo Medina no vio o no quizo sancionar.
Lo cierto es que con el correr de los minutos el juego fue intenso y Atlético tuvo algunas ocasiones en los pies de Lautaro Parisi que no estuvo preciso y dejó pasar la chance de marcar el gol para llevarse el triunfo.
Se completó el encuentro y ahora a pensar en Tristán Suárez, en pocas ahoras, el sábado a las 15, en el partido de Ezeiza por la 26° Fecha de la Primera Nacional.
25° Fecha (Pendiente) - Zona B - Primera Nacional | |||
Deportivo Morón | 0 | 0 | Atlético de Rafaela |
Goles: No hubo |
Formaciones:
Deportivo Morón: Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia y Leonel Bontempo; Gastón González, Cristian Lillo, Santiago Braian Molina y Alan Schönfeld; Luciano Guaycochea y Tobías Zarate. DT: Lucas Bovaglio.
Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Brian Calderara; Guillermo Funes, Gonzalo Alassia, Federico Recalde y Matías Valdivia; Lautaro Parisi y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.