Minutos pendientes: Morón y Atlético finalizaron sin goles

Se jugaron los 30 minutos restantes del encuentro suspendido entre La Crema y El Gallo y finalizaron 0 a 0. Hubo una sola polémica al comienzo, un supuesto penal que el árbitro no sancionó a favor de los locales.

Primera Nacional 23 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Hubo muchas situaciones, pero no hubo goles. (Foto: Primera Nacional)

En dos tiempos de 15, se completaron los 30 minutos pendientes del encuentro entre Deportivo Morón y Atlético de Rafaela, válido por la 25° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Nada cambió y todo finalizó de la misma manera, sin goles.

Al minuto de juego, la primera y la única polémica de la tarde, Agustín Bravo se tomó con Alan Schönfeld dentro del área y el defensor celeste quedó más en evidencia no lo que pudo ser una clara falta que Lobo Medina no vio o no quizo sancionar.

Lo cierto es que con el correr de los minutos el juego fue intenso y Atlético tuvo algunas ocasiones en los pies de Lautaro Parisi que no estuvo preciso y dejó pasar la chance de marcar el gol para llevarse el triunfo.

Se completó el encuentro y ahora a pensar en Tristán Suárez, en pocas ahoras, el sábado a las 15, en el partido de Ezeiza por la 26° Fecha de la Primera Nacional.

25° Fecha (Pendiente) - Zona B - Primera Nacional
Deportivo Morón 0 0 Atlético de Rafaela
 Goles: No hubo

Formaciones:

Deportivo Morón: Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia y Leonel Bontempo; Gastón González, Cristian Lillo, Santiago Braian Molina y Alan Schönfeld; Luciano Guaycochea y Tobías Zarate. DT: Lucas Bovaglio.

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Brian Calderara; Guillermo Funes, Gonzalo Alassia, Federico Recalde y Matías Valdivia; Lautaro Parisi y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Te puede interesar
colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.