En Córdoba: Rosario Central visita al puntero Talleres

El Canalla afronta este sábado, una dura prueba ante el líder de la Liga Profesional de Fútbol. En el "Mario A. Kempes" se mide frente a Talleres de Córdoba, desde las 15.45 y con arbitraje de Néstor Pitana.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)24/09/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
central
Marco Rúben, el eterno goleador canalla.(Foto: Prensa RC)

Con bajas importantes, Rosario Central deberá afrontar el encuentro frente a Talleres de Córdoba, correspondiente a la 13° Fecha del Torneo de la Liga Profesional, este sábado 15.45 en el estadio "Mario A. Kempes". El defensor central Gastón Ávila, el volante creativo Emiliano Vecchio y el delantero Lucas Gamba, todos lesionados, no estarán en el equipo de Kily González.

Por lo tanto, el entrenador tendrá variantes en el once inicial y en principio, el cordobés Nicolás Ferreyra ocuparía el lugar de Ávila. En el mediocampo, Michael Covea, podría reemplazar a Vecchio y en la ofensiva, la duda está entre Luca Martínez Dupuy o Alan Marinelli para acompañar al eterno goleador Marco Rúben.

El Líder y El Cacíque

Talleres de Córdoba, actual líder de la Liga Profesional espera su encuentro ante El Canalla y la expulsión de Héctor Fértoli ante Racing, obliga a su entrenador El Cacíque Medina, a buscarle un reemplazante. Todo apunta al rafaelino ex Atlético de Rafaela, Ángelo Martino.

13° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Talleres de CórdobaVs.Rosario Central
 Sábado 25/09 - Estadio "Mario A. Kempes" - Horario: 15.45

Probables formaciones:

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez y Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Angelo Martino; Michael Santos. DT: Alexander Medina. 

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda y Luciano Ferreyra; Michael Covea; Luca Martínez Dupuy o Alan Marinelli y Marco Rúben. DT: Cristian González.

Te puede interesar
central

No hubo goles en San Juan

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)01/02/2025

Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.

Lo más visto
bh1

¡Martes Copero para Ben Hur!

Redacción
Copa Santa Fe01/07/2025

Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.

colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.