No hubo goles en Sunchales

Unión y Chaco For Ever igualaron 0 a 0 por la 24° Fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. El Bicho Verde quedó a solo un punto de la clasificación.

Torneo Federal A25/09/2021
union
Unión no pudo marcar ante Chaco.(Foto: Mónica Scaglia / Sunchales Día x Día)

Por la 24° Fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, este sábado por la tarde, Unión de Sunchales y Chaco For Ever repartieron puntos en el estadio de La Avenida. El equipo de Adrián Tosetto intentó por todos los caminos pero no pudo abrir la cuenta ante los chaqueños que mantienen el cuarto lugar en la tabla de posiciones.

Cuando restan 6 fechas por jugar, el elenco conducido por Adrián Tosetto apunta a la conseguir un lugar entre los ocho mejores para seguir en la competencia.

El empate dejó al Bicho Verde con 27 unidades, en la 9° colocación a tan solo un punto de la clasificación por el segundo ascenso. En la próxima jornada, Unión visita a Racing de Córdoba (2°), el próximo miércoles desde las 15.

24° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Unión de Sunchales00Chaco For Ever
 Goles: No hubo

Formaciones:

Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatan Medina; Agustín Alberione, Tomás Federico y Cristian Sánchez; Ricardo Villar; Diego López y Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín y César More; Ricardo Acosta, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Cristian Barinaga y Mauro Siergiejuk. DT: Daniel Cravero.

Te puede interesar
crema alberdi

Atlético entrenó y partió rumbo a Puerto Madryn

Redacción
Torneo Federal A06/11/2025

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!

12 vamos

Atlético entrena y espera rival

Redacción
Torneo Federal A31/10/2025

"La Crema" continúa con la preparación para sumarse al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Este viernes podría conocer su destino para el próximo fin de semana.

Lo más visto
sn

Primera A LRF: ¡Adelantos atractivos para este jueves!

Redacción
La Liga - Primera A06/11/2025

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

crema alberdi

Atlético entrenó y partió rumbo a Puerto Madryn

Redacción
Torneo Federal A06/11/2025

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!